Saltar a contenido

me han robado la moto...gasgas ec 250 blanca :(

Puntuar este tema:

magic

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• magic

3

• CARLOS12

2

• COLOMBO

2

• Squall24

2

• 9 months later...
Uno mas que se alegra, ojala no aparezca. Aunque pensandolo bien seguro que la tiene escondida para que le pague algo la comunidad de su casa.

:lol: :lol:

a ver si tu la has robado y ahora estas despiezandola??

atentos al despiece de una moto similar en los proximos dias.....y seguro que con otro usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que post más bueno, me hé quedado flipado de que Chalyx, del que tengo un buen concepto, dijera éso, y viendo lo que pasó con Magic, entiendo perfectamente tu comentario. Banearle ya a ese mamón que a saber la jugarreta que está preparando ahora. cobrar del seguro ? quizá, en cualquier caso ya no me preocupa ésa moto.

Enlace al post

Vaya por delante que los 60€ son lo de menos............... lo que no tiene precio ni se paga con dinero es LA CARA DE TONTO que se te queda cuando te das cuenta que te has fiado de alguien, que de ninguna manera lo harías en otros ambitos de tu vida, por el simple hecho de "compartir aficion", y dar por hecho que por ser "endurero" es alguien de palabra

Lo que mas me jode es que dia tras dia y semana tras semana siga el telefono sonando (o sea que cargan la batería, ni se ha perdido ni nada raro), y no sea capaz de dar la cara por 60 cochinos €.........y para mas inri alguien que ha sufrido en sus carnes el zarpazo de los chorizos en lo que mas duele que es tu aficion, hobby e incluso forma de vida

Enlace al post
Vaya por delante que los 60€ son lo de menos............... lo que no tiene precio ni se paga con dinero es LA CARA DE TONTO que se te queda cuando te das cuenta que te has fiado de alguien, que de ninguna manera lo harías en otros ambitos de tu vida, por el simple hecho de "compartir aficion", y dar por hecho que por ser "endurero" es alguien de palabra

Lo que mas me jode es que dia tras dia y semana tras semana siga el telefono sonando (o sea que cargan la batería, ni se ha perdido ni nada raro), y no sea capaz de dar la cara por 60 cochinos €.........y para mas inri alguien que ha sufrido en sus carnes el zarpazo de los chorizos en lo que mas duele que es tu aficion, hobby e incluso forma de vida

LO QUE NO ENTIENDO es porque no lo denunciais, es una falta de ESTAFA, sinceramente, NO LO ENTIENDO. Me la juegan a mi y iba a tardar a poner la denuncia, y más teniendo nombre y apellidos del autor... más facil imposible

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...