Saltar a contenido

me han robado la moto...gasgas ec 250 blanca :(

Puntuar este tema:

magic

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• magic

3

• CARLOS12

2

• COLOMBO

2

• Squall24

2

El estafado por lo del peto esta tardando en ir a denunciar.Lo malo de estas acciones es que al final no te fias de nadie.Imaginad q fingen un accidente y al ir a socorrer eres robado,pues al resto de accidentes que veas en tu vida ni paras y asi con todo,desconfianza en todo cuando te piden la hora,o dejame una moneda pa la cabina,o ¿tienes pinzas pa arrancar el coche?al final tanta desconfianza se generara que no ayudaremos ni a nuestro padre.Saludos a todos los que seais legales y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El estafado por lo del peto esta tardando en ir a denunciar.Lo malo de estas acciones es que al final no te fias de nadie.Imaginad q fingen un accidente y al ir a socorrer eres robado,pues al resto de accidentes que veas en tu vida ni paras y asi con todo,desconfianza en todo cuando te piden la hora,o dejame una moneda pa la cabina,o ¿tienes pinzas pa arrancar el coche?al final tanta desconfianza se generara que no ayudaremos ni a nuestro padre.Saludos a todos los que seais legales y perdon por el tocho.

Lo que me sorprende es la confianza que da la gente a los que sortean cosas en el foro sin dar la matricula o algun tipo de fianza (incluso gente con un mes de registro en el foro).

Enlace al post

No te preocupes que si veo el despiece de tu moto no dudare en comprar las piezas que me hacen falta, y encima entras llorando en este foro después de ser el mayor gañan del foro.

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...