Saltar a contenido

Purgadores de orquilla

guille_om_91

Recommended Posts

Ola estoy pensandome en comprarle unos purgadores a mi honda.

Tengo entendido que se utilizan para quitar el aire que se va acumulando en la orquilla.¿cuanto me puede salir ponerselo?¿pasa algo si se le deja el aire dentro de la orquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en moremoto salen x 15 eurillos los 2, y vienen bastante bien, xk lo uniko k tienes k hacer es poner la moto en el caballete y apretar los purgadores, y el aire enseguida sale, y no tienes k andar con el dstornillador kitandolos

pues kreo k si no se kita el aire la horquilla pierde eficacia, pero no me hagas mucho caso k no entiendo mucho jejeje

saludos :lol:

Enlace al post

Correcto los retenes sufren más si no purgas el aire, para ir bien cada entreno.

Te evitan de andar con el destornillador quitando tornillos y el precio ronda los 40 euros unos que sean eficaces, que como en todo... hay categorias! je

saludosss

Enlace al post

Son uno de los accesorios mas practicos que hay. Con solo apretarlos expulsas el aire de mas que se genera en la horquilla. Yo antes siempre andaba con el destornillador a cuestas. Ahora con los purgadores estoy sacando el aire en cuanto puedo (cada parada).

Muy muy comodos y recomendables.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...