Saltar a contenido

hola a todos ¡¡¡

Puntuar este tema:

joserunner

Recommended Posts

hola muy buenas soy nuevo aqui en el foro y nada un saludo a todos y deciros que toy apunto de comprarme una moto y estoy indeciso m venden por el mismo precio una ktm sx 2 tiempos de 125 de finales del 2005 y otra honda cr de 2 tiempos de 125 de 2004 y estoy indeciso entre cual de las dos espero que m deis vuestra opinion y un saludo a todos¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas soy nuevo aqui en el foro y nada un saludo a todos y deciros que toy apunto de comprarme una moto y estoy indeciso m venden por el mismo precio una ktm sx 2 tiempos de 125 de finales del 2005 y otra honda cr de 2 tiempos de 125 de 2004 y estoy indeciso entre cual de las dos espero que m deis vuestra opinion y un saludo a todos¡¡¡ :mrgreen:

bienvenido!

pues yo miraria y la que este en mejor estado..

pero sin dud alguna son 2 buenas maquinas que si estan bien cuidadas no te decepcionaran..

saludos y ya nos contaras

Enlace al post

Hola yo tengo una cr 125 del 2006 y va de maravilla, yo iria a por la honda, pero mi opinion no es objetiva jejeje

Enlace al post

Bienvenido ya enseñaras tu montura.

Yo sinceramente creo que son 2 grandes maquinas, pero no se por que me quedaria con la honda.

Eso si fijate en que estado estan y pilla la que mejor este.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...