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ponemos el 2t y 4t en una báscula

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discipulo

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Hola:

Parece que ahora hay fiebre con el 2t.

Ejemplo: Yo tengo beta 400,soy tranquilo conduciendo y me gusta ir por todos los sitios que puedo y que me atrevo;y si no me atrevo,lo intento.Pero a nivel tranqui.

Qué cilindrada en 2t,me puede encajar? qué es lo que me voy a encontrar que ahora no tengo? aparte de la duración del depósito,qué voy a echar de menos, respecto a mi 400?

¿cual va mejor en piedras sueltas y en barro?

Saludos

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no responde nadie?

No he conducido nunca una 2 tiempos, no hay nadie que haya llevado las dos?

eso es lo que tienes que hacer, probar una, por mucho que te expliquemos tienes que probar :wink:

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A ver te cuento desde mi experiencia....y ya son cerca de 40 años dando votes,cualquier 300 de la ultima hornada van de lujo puedes ir tranquilo o deprisa muy deprisa...pones la moto donde quieres y a un golpe de gas pasas por donde te atrevas o puedas...para mi el peso es fundamental y eso ya lo sabes ,autonomia ...pues es lo peor pero 100 Km si se hacen ...tranquilo,el mantenimiento es muy sencillo nada que ver con una 4t (e tenido 3)soy un enamorado de las motos desde la lobito que le mangaba al vecino pijo que veraneaba en mi pueblo...fundamental y muy importante `prueba una 2t y valora lo que tu necesitas seguro que acertaras.Un saludo

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Hola! yo he tenido de las dos y mi opinion es que si tienes una Beta 400 ,tienes una muy buena moto, me encantan las 2t, mucho, pero una 4t te lo pone todo mas facil y estas 400 van muy, pero que muy bien, la conduccion de las 2t a mi parecer es mas estresante, ahora tengo una 4t otra vez digamos que "accidentalmente" y voy mucho mejor, te hablo de enduro de trialeras, para un enduro mas de campo abierto por decirlo asi aqui creo que las 4t mandan, resumiendo y siempre desde un punto de vista personal 4t polivalencia-2t sensaciones.Un saludo!!

PD:De todas formas, algun dia volveré a tener una 2t.

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Vaaaaa comprate una Husa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: As de probar el otro lado para saber si estas mejor en el sillón o en el sofá cama.......

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la diferencia sobre todo es el peso o la forma de repartirlo.

la 300= para mi, un tio tranquilo,solo cuando le empujaba me iba mejor, la fui tranquilizando, hasta dejarla como una 4T.

las 250 4T=casi el mismo peso, pero te estresa menos, les faltan bajos comparada con tu 400.

en barro, te vas a encontrar con la buena tracción del 4T, hasta que te atranques, a partir de hay una 2T, es mejor, pues pesa menos para empujar y además tiene ese nervio que puede servir ante un escalón.

el 80% de las veces prefiero una 4T.

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la 2t cuando subes tienes una moto y cuando bajas una bici , no inercias , no freno motor solo el bicho de arriba y la bici :lol: :lol: :lol: :lol:

se me olvidava decirte que en las 2t las visitas al medico duelen mucho menos

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Son dos clases de conceptos bien distintos, la mayor diferencia como sabes es el peso, pero aun es mayor la sensacion, y te paso a explicar.

Actualmente tengo una KTM EXC-R 450 del 2008, mi anterior moto fue una KTM EXC 250 2T del 2005.

La 450 pesa en torno a los 113kg en vacio y mi anterior 250 estaba en torno a los 103kg en vacio, hasta aqui es facil, 10kg mas, no?.........Pues la sensacion de ligereza hace que la diferencia parezca aun mayor, puede resultar exagerado, pero creeme, SE NOTA MUCHISIMO.

De ahi estan las diferencias de manejavilidad, frenan mucho mejor, las mueves con mucho mejos esfuerzo, se comen mejor las piedras y resulta mas facil de manejarlas, pero claro, su ligereza es tambien su problema cuando de aplomo hablamos, pues no pisan tan firmes y al ir rapido son mas vivas e imprecisas, en particular las KTM lo son mas que las demas, pero las 2T son francamente nerviosas de delante.

Dentro de las 2T tienes 3 opciones recomendables para enduro viniendo de una BETA 400.

200cc, son autenticas bicicletas, de hecho son motos de 125cc subidas de cilindrada, los actuales modelos pesan poquisimo y mejoraras muchisimo en sitios tecnicos, pero para espacios mas abiertos o grandes trialeras tendras que ir muy pasado de motor.

250cc, Es un gran comprimoso, corren bastante y ademas pueden incorporar arranque electrico, seran suficiente, pues la potencia en relacion a tu BETA es similar, muy dulces y agradables, seguro que no te arrepientes.

300cc, Es una 250cc pero con mas motor, mas bajos y un tiro arriba, pero si eres tranquilo quizas no necesites esos 50cc mas.

Tendras que hacerte a una mecanica 2T, pero las de hoy en dia son gloria vendita, tardaras poco en encontrarte comodo, y mejoraras muchisimo en zonas de dificultad.

Un saludo.

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yo he probado una 4t de 400 y eso me aburria¡ 2t puro nervio que parezco una culebrilla en las roderas, y trialeras, pero yo si tuviera que comprarme otra moto sin duda alguna 2t, no estoi desprestigiando ni mucho menos a los usuarios de 4t pero bajo mi opnión me gutan muchos mas, las 2t tienen algo que no sabría explicarlo que me encanta, es como si fuera una avispa¡

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Son dos clases de conceptos bien distintos, la mayor diferencia como sabes es el peso, pero aun es mayor la sensacion, y te paso a explicar.

Actualmente tengo una KTM EXC-R 450 del 2008, mi anterior moto fue una KTM EXC 250 2T del 2005.

La 450 pesa en torno a los 113kg en vacio y mi anterior 250 estaba en torno a los 103kg en vacio, hasta aqui es facil, 10kg mas, no?.........Pues la sensacion de ligereza hace que la diferencia parezca aun mayor, puede resultar exagerado, pero creeme, SE NOTA MUCHISIMO.

De ahi estan las diferencias de manejavilidad, frenan mucho mejor, las mueves con mucho mejos esfuerzo, se comen mejor las piedras y resulta mas facil de manejarlas, pero claro, su ligereza es tambien su problema cuando de aplomo hablamos, pues no pisan tan firmes y al ir rapido son mas vivas e imprecisas, en particular las KTM lo son mas que las demas, pero las 2T son francamente nerviosas de delante.

Dentro de las 2T tienes 3 opciones recomendables para enduro viniendo de una BETA 400.

200cc, son autenticas bicicletas, de hecho son motos de 125cc subidas de cilindrada, los actuales modelos pesan poquisimo y mejoraras muchisimo en sitios tecnicos, pero para espacios mas abiertos o grandes trialeras tendras que ir muy pasado de motor.

250cc, Es un gran comprimoso, corren bastante y ademas pueden incorporar arranque electrico, seran suficiente, pues la potencia en relacion a tu BETA es similar, muy dulces y agradables, seguro que no te arrepientes.

300cc, Es una 250cc pero con mas motor, mas bajos y un tiro arriba, pero si eres tranquilo quizas no necesites esos 50cc mas.

Tendras que hacerte a una mecanica 2T, pero las de hoy en dia son gloria vendita, tardaras poco en encontrarte comodo, y mejoraras muchisimo en zonas de dificultad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,no sobre la 2t porque no la he cojido,pero si en cuanto al nerviosismo de la suspensión de la ktm,porque antes tuve una ktm 400

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Resumiendo,que parece que se aconseja más dos tiempos.y burra grande "300" por tener mas bajos quiza.Las averías aparte de ser mas caras en las 4t,cual de los dos motores tiene mayor mantenimiento? porque me he enterado que es parte de mantenimiento que en un motor 2t se cambie un pistón a los 5000km.

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