Saltar a contenido

Vida util del piston

FerryKsx11

Recommended Posts

yo aun no le e cambiado y no creo que lo aga asta dentro de mucho tiempo. Uno de un concesionario Honda que queria meterme la crf 250X me dijo k a las dos tiempos hay que cambiarselo cada 100 horas.que gente mas pinche hay suelta por ai

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhhh¿? que eso se cambia?¿ jajajajajja, es coña, jajaja, se cambiara cuando deje de funcionar :D :D :D :D

Saludos

Si, entonces seguro que toca cambiarlo, junto con el cilindro y si tienes suerte, biela, rodamientos, cigueñal,etc...

Yo monte un piston Vertex en una KTM 125 hace muchos años ( de aquellas blancas y moradas ) y ponia que se debia sustituir cada 15 horas...!!! Asin me quede 8O 8O 8O :?

Ahora tengo una DRZ400 que el piston puede aguantar 50.000k/h... :D

.

Enlace al post

jajajaja, yo no escribi eso... :lol: :lol: :lol: lo de que se cambia cuando deje de funcionar era coña :( :( , habra que llevar la moto al mecanico de confianza a que le heche un vistazo a ver que tal estan las piezas del motor y ya vera que hay que cambiar a no :wink:

Enlace al post

Eso lo vas a notar tú el primero, cuando arranques la moto, y notes q la palanca no tiene compresión.

Dependerá mucho de la vida que le des al motor. Si eres de los q como yo, que utilizo mayormente el bajo y medio régimen ( altas rpm, ocasionalmente), y ademas no compito, :wink: la vida util del pistón puede superar tranquilamente lo 6000 kms. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...