Saltar a contenido

Una mañana cualquiera.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de el sendero me refiero a la ultima parte,perdona por no haber puntualizado,lo de pista y camino,se llama aqui tambien igual que en el resto de España de todas maneras gracias por comentar un saludo y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta la zona, ¿que camara llevas, no va desprotegida por ir en lo alto del casco?.

Por allí parece que no es zona "comanche", lo digo porque vais muchos, pasa como con los co mpañeros gallegos, que suelen ir bastantes.

Un saludo.

Enlace al post

La camarara es la gopro la verdad que es a prueba de golpes de verdad,lo que pasa que es algo peligroso,a mi una vez en una trialera dando un gope de gas,para subir se me engancho en una rama bastante gruesa y me quede enganchado y la moto salio volando y yo acabe callendo por un barranquillo de unos tres metros,y la camara ni enterarse,ahora precisamente esta en Marruecos recorriendo unos 6000km.Se la he dejado a un colega para que grabe,dice que me pasara los videos y ya colgaré alguno seguro que es un disfrute,en cuanto la zona pues una maravilla,estoy esperando que llege el finde tiene que estar de P.M. con el agua que ha caido,un saludo pancer y gasssssssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...