Saltar a contenido

Problema con embrague GRACIAS A TODOS

Recommended Posts

hola, os voy a comentar un problemilla que tengo en mi ktm del 2002.

la compre de 2º mano en diciembre hace unos meses y un dia al sacarla del garaje la arranque y cuando salgo en la 1º marcha el embrage en el punto que comienza a mover la moto auanto el embrague hasta que se lanza un poco mas y ya se suelta mas el embrague

para que la moto ya salga y dejar ya el embrague.

pues en el momento que mantengo el embrague en la misma posicion hasta que se lanza un poco mas para posteriormente soltarlo completamente, da un golpe como si de repente coge el embrague de golpe y suelta y sigue como antes ( como si sueltas la maneta del embrague de golpe y la vuelves a coger)

y esto cuanto mas fria esta la moto mas sucede y que yo lo note solo lo hace cuando la moto esta parada y comienzo a moverla, si va en marcha creo que no lo hace

LO SIENTO POR EL TOCHO

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me aclaro con las explicaciones, pero deberias de desmontar y comprobar como estan los discos y la campana y maza

si me dices que es lo que no entiendes te lo aclaro encantado

Enlace al post
es igual, al final el resultado o la respuesta es la misma, toca desmontar, desde fuera no solucionas nada, un saludo

ok, desmontare y colgare unas fots aki ya que no entiendo demasiado en esto

gracias

Enlace al post

Buenas,

Por lo que llego a entender, lo mas probable es que tengas la campana muy marcada por los discos. Tendrás una serie de ranuras en la campana que a los discos les cuesta separarse. y cuando lo hacen, lo hacen de golpe....Eso ocurre porque los discos no se deslizan correctamente por culpa de las ranuras de la campana....

Tumba la moto por completo en el suelo, saca la tapa del embrague, y revisa su estado...

Es probable que te encuentres algo como esto, y no es bueno...

23429868.jpg

Saludos,

Enlace al post

muchas gracias por la informacion y por el detalle d esubir la foto, lo mirare en cuanto acabe d earreglarle un par d ecosillas mas y subire la sfotos haber si a simple vista se ve algo

gracias

un saludo

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo en la mía, beta RR250 ´05; sobre todo en frió al soltar el embrague la moto sale “a trompicones” además acompañados de un sonido muy chungo en el embrague algo así como ñeeeck ñiiieeekkk… abrí el embrague , pero no vi nada raro (claro que no había leído este post y no busque marcas en la campana) aunque por lo que he leído aquí y en otros sitios creo que es lo mas probable… después cambie el aceite y el tema mejoro bastante por un tiempo, pero ya estamos otra vez igual.

Lo que si vi eran rebabas en las almenas de los discos donde trabajan contra la campana (no tan exageradas como las de la foto de salminez) , estas rebabas seria conveniente limarlas, o lo pondré peor???,

Esta semana tengo planeado abrir otra vez para revisar la campana, y limarla en caso de que se vean surcos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...