Saltar a contenido

problema de petardeo y carga ¿encendido?

supermon

Recommended Posts

Un saludo a todos,a ver si alguien me puede hechar un cable,tengo una wr subida a 290 y al pasar de un cuarto de gas a tres cuartos de gas la moto petardea y no va fina, alguna vez se para y no vuelve a arrancar hasta un rato mas tarde ya la he llevado a carburar dos veces y en parado la moto sube bien de vueltas el problema es cuando vas en marcha,por lo que descarto carburacion,cuando la compre el regulador estaba roto y lo cambie no se cuanto tiempo estuvo la moto funcionando sin el,tambien la bateria de golpe se va abajo,mi pregunta es si podria ser del estator que no generara suficiente corriente cuando se le pide chicha o si a alguien le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ha costado eso tres dias rompiendome la cabeza, al final resulto ser el tirador de arranque en caliente, es un cilindro pequeño, y lleva un muelle y una torica, la torica se reseca y no cierra bien, por lo que se queda algo abierto, por eso cuando se enfria la moto vuelve a arrancar

desmontalo, es muy facil, va a rosca, y dale un poquito de aceite aflojatodo. y asegurate de que el cable desliza bien

Enlace al post

Efectivamente lo he mirado y no es el caso el tirador de "caliente " lo llevo anulado y bien cerrado por lo que sigo con el problema y agradeceria respuestas aunque sigo pensando en que alguna bobina del encendido por saturacion a unas determinadas vueltas se cruza y deriva a masa o........

A ver si alguien me puede dar otra espuesta

Gracias

Enlace al post

Efectivamente PATO1 tenia razon el problema estaba en el tirador de caliente,cogia aire parecia bien carburada pero hasta que no cerramos todo el tornillo de aire no nos dimos cuenta que cogia aire ya que la moto no se paraba.

Gracias y un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...