Saltar a contenido

escape original wrf

kinito

Recommended Posts

hola yamaheros,una cosita que me tiene intrigado.¿alguien le ha quitado la pipa del silencioso? la que va al final de la salida,que tiene una pequeña curva.

si es así,se gana algo,o solo un poco de ruido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, yo y la mayoria lo tienen hecho, se gana en sonido sobre todo, pero yo le quité el sistema AIS completo y cuando le pongo el dbkiller del que hablas noto que la moto se ahoga un pelin cuando suelto gas. (a lo mejor son cosas mias)

Enlace al post

hola barbo7,a que te refieres con quitar primero el parachispas,el tubo cilindrico que hay dentro con una rejilla,

yo la prueba que he hecho este fin de semana,es quitando la rejilla y la pipa de atras,y hace bastante ruido,y me imagino que tendre que carburarla ya que me arranca fatal,tampoco se nota nada mas de potencia,solo ruido. :wink:

un saludo

Enlace al post

si anulas el asis y suprimes la curva final, el pitorrito que sale del escape, pero conservas la rejilla del apaga chispas, no hace mucho mas ruido y si parece que gana algo, pero vamos que no es la panacea. el escape de la wr de serie biene bastante tapado, asi que todo lo que sea destapar le biene bien.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
si anulas el asis y suprimes la curva final, el pitorrito que sale del escape, pero conservas la rejilla del apaga chispas, no hace mucho mas ruido y si parece que gana algo, pero vamos que no es la panacea. el escape de la wr de serie biene bastante tapado, asi que todo lo que sea destapar le biene bien.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

el asis creo que no lo tiene,me la dieron asi de la casa.y con el escape que tiene la pipa mas grande,pero se oye de que gana algo y bueno.....

probar,lo que seguro sera carburala,ya que sin la pipa aranca fatal :roll:

un saludo

Enlace al post

Prueba a quitar el parachispas(se llena de carbonilla en poco tiempo)y pon el tapon,quita el ais,destapa la caja de aire(en la de chasis de aluminio creo que va con tornillos, en las de chasis de acero hay que cortar con un cuter o similar las pestañas de plastico)y luego carburas(aguja y chicles)y mira a ver como te va,(si tienes pasta pon un escape de la industria ausiliar)en la 250 yo llevaba un crd y me gustaba mas que un leo que tambien prové,en la450 la llevo sin el extra del escape y me va bien,ya me diras.

Enlace al post

...hola a tod@s...compre la wr '06 la semana pasada y he salido con el escape de casa una de ellas; la siguiente le quite el matachispas i el tubito ese doblado: hace un poco mas de ruido pero sin llegar a ser molesto y os aseguro que es otra moto, tiene un tacto de gas mucho mas sincero, empieza a empujar a menos vueltas que antes (le ha sentado muy bien)

Mañana le abriré con el cutter, y si se pone tonta le cambiare la posición de la aguja y recarburare si el ralentí me lo pide....inversión: 0 €,jejeje...

Saludos y gasolina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...