Saltar a contenido

Pido consejo sobre Yamaha DT 125 RE, del 2010…

kilgore

Recommended Posts

Pues por casualidades de la vida me he juntado con dos motos en el garaje, esta Yamaha DT del 2010 y una Yamaha WR 450 f.

La cuestión es que venderé la DT, pero me gustaría saber cual creéis que seria un precio de venta justo, la moto esta sencillamente impecable y de casa, en este momento tiene 1500 Kilómetros y sin ninguna caida, apenas he podido hacer caminos, tiene garantía oficial todavía por un año y para cualquier parte de España.

Seguro que los que habéis comprado una DT recientemente podréis orientarme.

¿Qué opináis?

Saludos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si sabes mas o menos el importe que no quieres sacar por ella,pero no sabes el que quieres,quieres decir que no puedes saber tu cuanto quieres por ella aproximadamente??????

Es que preguntar a otros y parecerte que te dicen poco es = a saber lo que quieres por ella,nose digo yo..

Para mi gusto vale entre 2100 y 2500 euros si te sirve de apoyo moral.

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Yo te voy a dar mi opinión.

Si es del 2010, con 1500 km y sin extras... pues puedes pedir como poco 1700 y como maximo 2300, ten en cuenta de que las ultimas Dt`s se vendieron, aqui por los menos en malaga, a 2800 euros, con seguro y algo mas.

Ami en el 2008 me costo 3500, con dos cascos, guantes, gafas Hebo, seguro y el escape Turbo-kit.

Un saludo y a disfrutar de esa Wr.

PD: ¿Has barajado la posibilidad de ponértela supermotard y dejarla para la ciudad?

Enlace al post

Pues como me ha comentado un buen amigo, he estado mirando las páginas de venta mas importante, que a fin de cuentas son las que marcan los precios de mercado (motos.net y segundamano.es) y ya se por donde están los precios, por cierto, las que aun quedan nuevas están entre 3200 y 3400€ (de nada me sirve a como se vendían nuevas en el 2008, es que ni como referencia)

Yo la doy con pastillas, aceites, anticongelante, ruedas, pintura, escape, carburada etc etc etc y todo nuevo….¿Os parecen pocos extras?

En fin, gracias a todos por vuestros comentarios…

Saludos…

Enlace al post
Hombre yo te aconsejaria que la vendas a piezas en la http://www.trapicheos.net" onclick="window.open(this.href);return false; seguro que le sacas mas partido y recopilas antes el dinero....

Si es para hacer la broma y para parecer gracioso, te contesto jejejejeeje y si es en serio (Nunca se sabe) no me parece oportuno, vender una moto que esta nueva, vendera a piezas.

Saludos…

Enlace al post

Pues tio yo si te digo la verdad, por muy nueva que este, mas de 2200€ no daría por esa moto, prefiero una que tenga 2 años con su escape arrow q como poco te clavan 300€ y 4.000km, pero visto lo visto no te sienta muy bien que te digan precios tan "bajos".

una pregunta ¿cuanto pagaste tu por ella en 2010?

Enlace al post

Hola a todos:

Esto es lo de siempre el que vende quiere vender lo mas caro posible y el que compra lo mas barato posible.

Mi consejo pide de mas que la vendes genial que no, siempre tienes tiempo a bajarla de precio ( tambien depende de la urgencia que tengas en venderla).

Personalmente para mal venderla yo me la quedaba, le pongo ruedas de supermotard y para el veranito.

Saludos y espero haberte podido ayudar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...