Saltar a contenido

COPA EXTREMEÑA DE SUPERMOTARD '08

husa

Recommended Posts

El 27, 28 y 29 de Junio M.C. Promotex organizara, una de las 7 carreras del campeonato de españa de supermotard, desde nuestro motoclub estamos haciendo un esfuerzo extra, para hacer la 1ª Copa Extremeña de Supermotard, aprovechando el montaje de dicho circuito urbano, para la realizacion de dicha copa.

Bien, dicho esto, lo que la organizacion (ORG) pretende saber, es si hay el interes suficiente, para la realizacion de dicha copa, porque la parrilla debe de estar compuesta con un minimo de 20 pilotos, tanto para dar una imagen profesional del evento, como por costes, (cronometraje, cargos oficiales de carrera, azafatas, etc.)

Decimos copa, y no campeonato, porque para la realizacion de un campeonato se precisan minimo 3 carreras, las cuales no son posibles visto la falta de circuitos en nuestra tierra.

La copa se realizaria conjuntamente el mismo fin de semana que el campeonato de españa, realizando unos entrenos libres, cronometrados, y carrera pertinente, y a eso teneis que añadir que compartiriais padock con los pilotos del nacional.

El nivel del circuito esta fuera de toda duda, porque es de nivel "campeonato de españa" y ademas verificado por la Real Federacion Motociclista Española (RFME), y los tecnicos del Cesmotard.

Tanto las motos como la licencia tienen que estar en regla y seran verificadas por tecnicos de Cesmotard. La reglamentacion a seguir la podeis descargar en: www.cesmotard.com y las bases de participacion las publicaremos en esta semana en : www.lospistonesdeodin.com

Saludos

M.C. Promotex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P :P Genial Husa, es una idea estupenda. Una pregunta , al ser una competición regional, con la licencia federativa extremeña de motociclismo que tenemos para enduro, ¿ valdría para esta carrera? . Un Saludo. 8) 8)

Pd. - Enhorabuena por repetir carrera del campeonato de España, seguro que será un éxito como la otra. :wink: :wink:

:roll: :roll:

Enlace al post

Por partes:

Diestro, la licencia vale la del extremeño de enduro.

Errere, el tema del circuito de Almendralejo lleva proyectado mucho tiempo, pero hasta ahora nada de nada, ademas el circuito depende de una empresa privada.

Uge, las bases de participacion ya estan colocadas en www.lospistonesdeodin.com

MUY IMPORTANTE: Queremos saber si despues de lamentarnos que no tenemos nada en extremadura respecto al supermotard, hay pilotos para hacer una parrilla, y el momento de saberlo es AHORA, esto no se organiza en una semana, porque despues de ver viabilidad por FEXMOTO, RFME, y CESMOTARD, necesitamos presentar un proyecto serio, y hay que hacerlo YA.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post

A mi me encantaría comprometerme ahora mismo pero hasta mediados de febrero no lo sabré...estaremos en contacto pero ya te digo a día de hoy no te lo garantizo 100%...porque entre otras cosas no se las fechas exactas del campeonato de enduro...

Enlace al post

un circuito del nacional.....!!!

una organizacion del nacional...!!

una oportunidad asi para los extremeños....!!!

seguridad y medidas del nacional...!!

y sobre todo, haciendo lo que mas nos gusta!!!!!

DE LUJO!!!, esto si que es tener ganas de hacer algo en extremadura, el primer año el campeonato de españa, y el segundo no solo repiten sino que se proponen una copa para los extremeños, alli estaremos(yo por lo menos) una oportunidad asi no se puede perder, ahora lo que hace falta que la peña se anime, para que esto salga para adelante y sobre todo pasar un finde de escandalo y de diversion sobre la moto. Manternos informados Carlos. Un saludo.

Enlace al post

Está muy bien, me alegro por los extremeños.

De todas formas creo que poner como requisito ser extremeño (eso he leido en las normas) es tirar piedras contra su propio tejado.

Me explico. Para una carrera que no tiene tradición, ya que es la primera, seguramente sería mejor quitar esta norma, ya que mucha gente de regiones cercanas podrían participar y completar la parrilla, que de otra manera puede no completarse.

PD: Animo. Buena iniciativa :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me parece una idea cojonuda Husa

Hacer una copa aprovechando el Nacional es una pasada y mas poder estar al lado de Poulain, Nestor o Cucharrera

Yo estuve en Almendralejo y fue una pasada, y si encima podemos ser participes del evento es una oportunidad unica.

Adelante con ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...