Saltar a contenido

Muelles válvulas admisión

Joakin_CRF450

Recommended Posts

Hola. Tengo una CRF 450 del 2005 y me gustaría saber si cuando sustituyes las válvulas de admisión de titanio por unas de acero, es necesario tambien cambiar los muelles por unos más fuertes para compensar la diferencia de peso entre las válvulas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al tenes mas masa en las valvulas pierdes control sobre las valvulas antes conservando estos mismos resortes,ya que estos pueden entrar en transitorios y producir transitorios y resonancias=======> en consecuencia el motor puede perder potencia a altas revoluciones ( puede o no) + resistencia mecanica

Enlace al post
al tenes mas masa en las valvulas pierdes control sobre las valvulas antes conservando estos mismos resortes,ya que estos pueden entrar en transitorios y producir transitorios y resonancias=======> en consecuencia el motor puede perder potencia a altas revoluciones ( puede o no) + resistencia mecanica

Ok, gracias. Esk desde k le hice l culata y sustitui ls valvulas de serie k eran d titanio x ls de acero,l moto no va igual.Y a ralentí, el ralentí permanece estable y de repente se para.

Sabes dónd pued conseguir un kit de muelles? En l página de "mx zambrana" tienen el kit d válvulas cn muelles por casi 100€ o así pero yo solo kiero ls muelles ya k ls válvulas estan nuevas. Pero si n los encuentro,m tocará comprar un kit completo.

Enlace al post

esto de los muelles es segun la marca de valvulas que sea, si son unas kiblewhite dicen que no hace falta cambiar muelles, yo puse 2 valvulas de acero kilblewhite que compre en bud racing y ellos me dijeron que eran de acero ultraligero y que no hacia falta cambiar muelles, y bueno las monte y ningun problema, la moto va exactamente igual

alomejor de otras marcas como prox son mas pesadas y si hace falta los muelles ya, eso tendrias que averiguar de que marca son tus valvulas y averiguar que muelles le pertocan

Enlace al post
esto de los muelles es segun la marca de valvulas que sea, si son unas kiblewhite dicen que no hace falta cambiar muelles, yo puse 2 valvulas de acero kilblewhite que compre en bud racing y ellos me dijeron que eran de acero ultraligero y que no hacia falta cambiar muelles, y bueno las monte y ningun problema, la moto va exactamente igual

alomejor de otras marcas como prox son mas pesadas y si hace falta los muelles ya, eso tendrias que averiguar de que marca son tus valvulas y averiguar que muelles le pertocan

Creo que son Prox y la diferencia de peso es considerable, xk las monté yo mismo y antes d montarlas las pesé,y pesaban bastante más, pero de la marca no estoy muy seguro xk en el taller dond me fresaron los asientos me las dieron ya puestas en la culata pero sin montar los muelles. De todas formas, luego llamaré al taller para que me diga la marca.

Por cuánto te salió cada válvula y dónde las conseguiste?

Muchas gracias.

Enlace al post

no me acuerdo del precio, creo que heran 100 y algo las 2, las compre en bud racing y ellos me dijeron eso, que no hacia falta montar otros muelles con esas valvulas

con las prox me suena ami que me lo estube mirando y venian unos muelles incluidos, seguramente es que le hace falta cambiar muelles con las valvulas prox, pregunta en greenland que me suena que tienen

Enlace al post
no me acuerdo del precio, creo que heran 100 y algo las 2, las compre en bud racing y ellos me dijeron eso, que no hacia falta montar otros muelles con esas valvulas

con las prox me suena ami que me lo estube mirando y venian unos muelles incluidos, seguramente es que le hace falta cambiar muelles con las valvulas prox, pregunta en greenland que me suena que tienen

Ok, muchas gracias por todo!!

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...