Saltar a contenido

GRAN NACIONAL DE RAIDS 1ª PRUEBA SUPERADA, 2ª EN CARBONERAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL GRAN NACIONAL EMPIEZA CON FUERZA Y CON MUCHA CALIDAD

Ya estamos preparando la 2ª prueba del Gran Nacional de Raids 2011, sera en Carboneras de Guadazaon (Cuenca) los dias 2 y 3 de Abril.

El recorrido sera de unos 93 km, muy atipico, 40 % tipo enduro en algunos tramos y muy revirado, el 60 % restante pista ancha y pedregosa. Es nuevo para todos ya que es la 1ª vez que se celebra en Carboneras.

Una carrera que nadie se puede perder por muchos motivos:

1º porque hacemos mucha mas fuerza en las administraciones para seguir con los raids si somos muchos y todos queremos lo mismo, CORRER

2º porque es un raid que merece la pena

3º porque los organizadores trabajan duro para que esto se lleve a cabo ( como qualquiera que quiera hacer lo mismo )y

4º porque lloramos mucho por falta de raids y cuando los hay, no hay suficientes inscritos

http://www.aventuras-animadas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

TODOS LOS PARTICIPANTES DE ALBALATE COINCIDEN EN TRAZADO BONITO, MARCAJE MUY BUENO Y MUY BUENA LA ORGANIZACION. He conseguido poneros los dientes largos??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá esté recuperado para esas fechas!!!!

Tengo unas ganas impresionantes de correr... y de estrenar la nueva máquina.

Espero veros por allí, que el recorrido tiene una pinta buenísima y con la organización, CHAPO!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que me inscriba, asi que si teneis informacion... (dureza ,nivel ,etc) conozco a alguno de Carboneras y puedo decir que es una gente estupenda. Ojala sea un exito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese murciano!!!!!!!!!!!! ya sabes como nos las gastamos en guadamoto!!! pues en albalate faltaron los pilotos aragoneses de siempre (palacin, mateo...) y Guash que tambien fallo a pesar de estar inscrito. La cosa cambio bastante en cuanto a marcaje y demas. Este año pinta muy bien la cosa. El circuito preparado para esta carrrera es duro, bastante piedra y camino cerrado y revirado, muy poca pista y terreno tecnico como pocos, promete... Ademas a pesar de las criticas, es el unico campeonato "nacional" que va aguantando y es por algo. Animaos que os esperamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

VAMOS GENTE

EL PLAZO DE INSCRIPCION SE CIERRA MAÑANA MARTES A LAS 22.00 HORAS ( PRECIO INSCRIPCION ) AUNQUE SI ESPERAS AL ULTIMO MOMENTO YA SABES QUE HABRA UN RECARGO DE 50 €

DONDE ESTAN TODOS ESOS ROBUSTOS Y CURTIDOS PILOTOS QUE ADORAN LOS RAIDS??????

ESTE VA A SER ESPECIAL Y EL TRAZADO DARA QUE HABLAR

ESA LISTA DE INSCRITOS TIENE QUE AUMENTAR UN POCO MAS

NO TE LO PIENSES Y APUNTATE............. YO NO ME LA PIERDO

Y SI TE ANIMAS, ALLI NOS VEREMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gozo en un pozo, por imprevistos no me puedoinscribir pero casi seguro que suvire con mi amigo Raul como espectador.

Una pena porque esa gente de carboneras organizan unas movidas dep..made

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas!

Bueno tantas ganas de que llegara y ya ha pasado, todo lo bueno se acaba pronto y es que correr en casa es todo un lujo y cuando la afición es como la nuestra mucho más.

En cuanto a la carrera... para mi gusto ha estado guapísima, no voy a decir que las vueltas se me hacían cortas porque era durísimo pero era muy entretenido, creo que debería de haber más Raids como este que en realidad son los que conservan el verdadero espiritu de Raid de toda la vida.

De aquí muchas gracias a toda la afición que ha estado ahí repartida por todo el monte animándonos a todos, que se agradece mchísimo , también a esa organización y la gente de los controles que se han pasado toda la mañana de pie y como no EN ESPECIAL A TODA MI ASISTENCIA, esperemos que pronto podamos repetirlo, yo me quedo con ganas de poder haberlo hecho mejor pero bueno me conformo con mi 5º puesto la próxima vez más y esperemos que mejor.

Saludos!!

cimg0485o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperaremos a la proxima, despues de la anulacion del triangular, solo nos quedan vuestras carreras asi que alli estaremos, animo y seguir asi solo nos quedais vosotros en el mundillo de los raids :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...