Saltar a contenido

QUE ACEITE PARA 4T ?????????

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Hola de nuevo coleguis.....

Me gustaría que comentarais que aceites les hechais a vuestras burras, y ya de paso que comentarais que tal os a resultado.....

El motorex cross power 10/60 que tal es?????? Es el mejor???? Con el 10/50 valdría creo yo no??? El 95% de la vida de la moto será en bajos.....

Alguno bueno que este bien de precio??????

El CASTROL POWER 1 GPS 4T 10W40 esta bien??????Es mas economico...

Es mejor hechar un aceite medio bueno y cambiarlo antes que hechar uno bueno y aguantarlo mas?????

Y por ultimo....

Alguno de coche bueno y bien de precio que se pueda hechar?????? Esto ultimo lo veo dificil por eso de la revoluciones no?????

Un saludo y gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero por una Ktm azul de gama alta...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caltrol 10/50 a cuanto va???? Como es el nombre exacto????pasame un link.

Un saludo y gracias...

Enlace al post

Mmmmm el motorex lo tengo en cuenta.....

Pero voy a buscar el castrol este haber por cuanto lo consigo por hay......

Gracias .

Haber alguien mas por hay con otros aceites????

Un saludo

Enlace al post

Gracias .

Un saludo

Yo lo compraba por menoos de 30€ en el Feuvert.

Enlace al post

Gracias .

Un saludo

Yo lo compraba por menoos de 30€ en el Feuvert.

La garrafa es de 4 o 5 litros?????????

Mmmm ahora que lo dices me llega algun bago recuerdo de mi subsconciente que me dice que lo he visto por algún lado.....

Gracias y un saludo

Enlace al post
Pues si son litros esta bien.....

Si son 4 motorex...

Y digo....

El 10\50 o el 10\60 cual es mejor????????

Que quiere decir cada uno de sus numeros?????

Un saludo

El mejor dicen que es el 10-60.

Los numeros se supone que son los grados de temperatura entre los que se encuentra el lugar en el que se va a utilizar el vehiculo al que se le pone el aceite. O sea la temperatura en la que se mueve tu localidad y las que frecuentes, pero es algo relativo.

Enlace al post

el primer número es el grado de viscosidad en frio y el segundo en caliente, cuanto más bajo sea el primer valor mejor poder de lubricación tiene en el arranque, mientras que el segundo te indica la capacidad de "aguante" en alta temperatura. Basicamente para entenderlo rápido es asi.

Luego segun el paquete de aditivos y la calidad de la base del aceite hacen que aun con igual viscosidad haya mucha diferencia de calidad entre unos lubricantes y otros. Lo más caro de un lubricante es ese paquete de aditivos (un porcentaje bajisimo) como detergentes, dispersantes, anti-friccion, etc... y que cumpla con las 3 zonas criticas de un motor de moto moderno: engranajes de cambio, grupo termodinámico y embrague.

Para un 4t moderno con un 10w 40 de calidad es más que suficiente, aunque para verano no es descabellado poner el 15w 50.

En Castrol tienes el POWER 1 GPS OFF ROAD 10W 40 que va de cine y el GPS POWER 1 15W 50, el 15w50 es mas económico al no ser 100 % sintético (por lo cual no es peor) y ademas lo encuentras en envase de 4 litros cuando el off road solo lo hay en 1 litro. Tambien tienes un 10w 50 pero es mas especifico para motores deportivos de mas de un cilindro.

No se de que zona eres, pero no son tan dificiles de encontrar. Si quieres por privado te paso los pvp recomendados para que te hagas una idea.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...