Saltar a contenido

consejo para comprar una 125 (tb salir por tierra d campos)

Puntuar este tema:

victor_palencia

Recommended Posts

victor_palencia

Hla, muy buenas a todos, soy de palencia pero voy mucho por villalon de campos (valladolid) q es mi pueblo.

me gustaria que m dieseis consejo ya q m qiero comprar una nueva 125. hasta ahora tenia una honda xr q es d mi padre, pro la verdad es q es una caca, y estoy cansado d ella ya q pesa mucho y tira poco, por eso quiero comprarm una nueva tipo katm o gas gas, esa es mi idea.

tambien m gustaria qdar para salir d ruta por valladolid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda te recomiendo gas gas,ktm o husqvarna de 125 pero una cosa te digo.. son motos de puro enduro.. explicanos que es lo que vas ha hacer... si no las vas a exprimir te recomendaremos algo mas "light"

un saludo!

Enlace al post
victor_palencia

la quiero para salir por el campo a tope y para ir por montes ya q tb salgo por palencia y alrededores

si q quiero una potente xk aora si tngo cuerpo para controlarla mejor, ademas la xr pesa mas q esas y la llevo bien

Enlace al post
KTM exc 125 con algo menos de plato.....NI gasgas y husky ni na......

Un saludo

Pd: En 125 no hay nada que pensar.....K-T-M

Hala, hala...ya será menos :lol:

Tengo un amigo que tiene una ktm 125 y anda mas bien poco en comparación con mi tm 125, aunque tambien la tiene degollada...

La tm te puedo decir que es un cañón, yo todavía no se ni llevarla, pero algunos que la han cogido que entienden me lo dicen igual, que anda una burrada, pero solo en altas. También te digo que por el momento no tengo ninguna razón para decirte que van bien de repuestos, más bien todo lo contrario, en este aspecto ktm a tope, te ponen repuestos y powerparts hasta en la sopa :lol:

Yo creo qeu lo mejor es qeu las pruebes y compares, y saques tus propias conclusiones, y si es de 2º mano llevate a alguien que entienda, que luego pasa lo que pasa (y lo se por experiencia) :wink:

Y cuando la compres ponle un desarrollo largo de 00 porque el paraje por el que dices que vives es un plato de sopa, no hay ni un montecillo siquiera :lol: :lol:

Enlace al post
la quiero para salir por el campo a tope y para ir por montes ya q tb salgo por palencia y alrededores

si q quiero una potente xk aora si tngo cuerpo para controlarla mejor, ademas la xr pesa mas q esas y la llevo bien

pues si quieres darle cera :twisted: solo te detiene el comprarla! asiqe a por ella

si es verdad que la K-T-M :mrgreen: es la ostia! pero si vas a mirar de segundamano la gas gas ec125 te va a salir en mejores precios

Enlace al post

Victor_palencia bienvenido al foro, yo en este tema no te puedo decir, porque por las 125 no he pasado, lo unico que te digo es que KTM en tema de repuestos - accesorios - power parts les hay hasta en la sopa como dice eliasfd, es lo muy bueno que tiene.

Además somos de la zona e? no se quien eres, si vives en Palencia... no te conoceré, pero vamos, en los pichones por ahi andaremos, a ver si ya tienes algo para entonces.

un saludo!

Enlace al post

La ktm tira muchisimo, pero ojito con la ec 125 con otro escape que no sea el de serie...(el de casa le da muchos bajos, pero la capa en altos, cambiandoselo la moto gana una burrada de estirada, y mucho mas nervio, yo en la ec 125 que tenia, llevaba un fmf gold series y encendido de cross, y alucinais como andaba aquello..).

Aqui uno de los pocos videos que tengo con ella (esa fue mi 2ª toma de contacto con ella..jaja)

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...