Saltar a contenido

¿¿¿¿KTM EXC 250 o GAS GAS EC 250E ????

Puntuar este tema:

p-lut

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar mi moto de enduro (KTM EXC 125 del 2005), por una de nueva. Después de pensarlo mucho, me he decantado por una 250 2t, por peso, precio y potencia. Porqué frecuentamos trialeras etc. Pero ahora llega el dilema, si la ktm o la gas gas?

KTM: la que pesa menos, se puede regular la entrega de potencia por la valvula de escape, es mas ligera pero dicen que también es mas nerviosa, es mas alta i para mi es peor ya que soy bajito, tiene el discutido pds, el arranque electrico es mas preciso PERO es mas cara.

GAS GAS: me encanta el diseño, sistema de bieletas, es mas baja, pesa mas (no entiendo por que en las revistas le sale un peso tan superior al que dice la marca y en la ktm sale parecido), puede tener arranque electrico (dicen que le cuesta), el motor es mas puntiagudo, chasis muy estable y el precio es muy competitivo.

No he probado ninguna de las dos y seguro que me dejo cosas o las he dicho mal. Si podéis dar vuestra opinión y aconsejarme os lo agradeceré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder te lo as dicho tu todo......

Pon en una balanza las dos cosas y dependiendo de ti elije........

80% trialera y 20% pistas KTM

Al revés KTM

Todo trialera KTM

Todo pistas KTM con tijas abanzadas....

Un saludo

Pd: Si es una husaberg pues mejor......

Enlace al post
con la gas gas trialearas mas facil .para mi es una moto mas facilona de llevar . aunque ,compres la que compres con cualquiera de las dos disfrutaras mucho

Tienes toda la razón con la ktm as de ir siempre en ataque.....sino.....pumm

La gas gas te permitirá mas fallos, pero si te va la marcha KTM sin duda sino pues gas gas va tambien de lujo pero o es lo mismo.......

Un saludo

Enlace al post

Al revés KTM

Todo trialera KTM

Un saludo

Jajaja que bueno, ya había oído lo las tijas y de hecho yo las llevo 0,5cm mas o menos mas bajas.

De hecho las ktm siempre me han gustado mucho, pero este año las gas gas han mejorado tanto que me hace pensar. I el tema bieletas me tira mucho, por el hecho de poderlas rebajar, pero el PDS ha mejorado y ya no rebota tanto. Y el tema altura, si tienen arranque eléctrico ya no es tan determinante, creo...

Enlace al post

Al revés KTM

Todo trialera KTM

Un saludo

Jajaja que bueno, ya había oído lo las tijas y de hecho yo las llevo 0,5cm mas o menos mas bajas.

De hecho las ktm siempre me han gustado mucho, pero este año las gas gas han mejorado tanto que me hace pensar. I el tema bieletas me tira mucho, por el hecho de poderlas rebajar, pero el PDS ha mejorado y ya no rebota tanto. Y el tema altura, si tienen arranque eléctrico ya no es tan determinante, creo...

Bueno lo que te decía a gustos colores....pero el motor de ktm es superior a los demás.....Lo mires por donde lo mires.....

NO lo pienses y pillate una ktm y a una mala un preparador de suspensiones te lo puede rebajar internamente 2 o 3 cm....

Las gas gas han mejorado pero les queda muuuuchooooooo.....

Un saludo

Enlace al post

Elige como nuestro Campeonisimo Cervantes, GASGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No solo es preciosa, sino que es una moto competitiva, con un precio bajo, Gran salida de reventa, y gran red de recambios (mucho mas baratos que los de la naranjita)

Yo esa eleccion ni me la plantearia. Ademas coño, tendremos que comprar productos nacionales, no? para una marca que tenemos buena.....

Enlace al post
napo el de husqvarna

ya as probado las ktm no? pues es hora de probar cosas nuevas, que ktm te a ido bien, pues a lo mejor te llevas una sorpresa y te va mejor la gas gas, todo es probar, todo el mundo con ktm, pero hay cosas mejores, para cada uno,y tambien cosas peores, pero a lo que me refiero es que no hagas caso a la gente y lo decidas tu mismo, por que con el consejo de los demas esperas algo que no es y te estaras acordando de todos los que te aconsejaron, y si lo decides tu, te amoldaras como si nada y veras ventajas y desventajas.

es una opinion, pero a toda la gente que cambia de ktm a cualquier otra marca esta encantado, hay de todo no? pero me da a mi que los que cambian es a mejor, por lo menos lo que yo veo.

y te comento que yo ni ktm y ni gas gas, yo husqvarna, que no te la intento vender he? (yo estoy encantado con ella y he probado las tres marcas).

espero que no esté crispando los nervios de nadie por lo comentado aqui.

un saludo

Enlace al post
ya as probado las ktm no? pues es hora de probar cosas nuevas, que ktm te a ido bien, pues a lo mejor te llevas una sorpresa y te va mejor la gas gas, todo es probar, todo el mundo con ktm, pero hay cosas mejores, para cada uno,y tambien cosas peores, pero a lo que me refiero es que no hagas caso a la gente y lo decidas tu mismo, por que con el consejo de los demas esperas algo que no es y te estaras acordando de todos los que te aconsejaron, y si lo decides tu, te amoldaras como si nada y veras ventajas y desventajas.

es una opinion, pero a toda la gente que cambia de ktm a cualquier otra marca esta encantado, hay de todo no? pero me da a mi que los que cambian es a mejor, por lo menos lo que yo veo.

y te comento que yo ni ktm y ni gas gas, yo husqvarna, que no te la intento vender he? (yo estoy encantado con ella y he probado las tres marcas).

espero que no esté crispando los nervios de nadie por lo comentado aqui.

un saludo

Pues tienes mucha razón, de hecho por lo que me esta costando mas decidirme por la gas gas, es el peso de la moto, lo otro son ventajas o desventajas, para mi salvables.

Un saludo.

Enlace al post
napo el de husqvarna

pues si te decides por esta creo que no te arrepentiras, la he probado como te he docho y la verdad es que te hace la vida muchisimo mas facil, tramos en los que con la mia me cuesta una burrada, con esta voy de maravilla, ademas de lo bajita que es en comparacion con la mia y la forma de entregar la potencia es de lo mas controlable que te puedas encontrar, si, pesara mas, pero es mas facil de llevar y tiene mas aplomo de alante, no tienes la sensacion de que te vas a caer en cualquier momento, a mi por lo menos me cansa mucho menos, y eso se agradece un monton.esto te lo comparo con ktm y husqvarna, que es lo que yo conozco (de todas formas yo seguire con mi huskyta, que las sensaciones no tienen comparacion).

un saludo

Enlace al post
Elige como nuestro Campeonisimo Cervantes, GASGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No solo es preciosa, sino que es una moto competitiva, con un precio bajo, Gran salida de reventa, y gran red de recambios (mucho mas baratos que los de la naranjita)

Yo esa eleccion ni me la plantearia. Ademas coño, tendremos que comprar productos nacionales, no? para una marca que tenemos buena.....

Me parto y me mondo....

Cerbantes va donde mas le pagan!!!!!!!!

Estoy deacuerdo en todo menos en la salida de reventa que lo precios caen muchisimo.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...