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suavizar cr 250


tiger08

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hola y buenas noches .

quisiera pedir un poco de sabiduria popular de los sabios :lol: .

quiero cojerme una cr 250 a partir del 2002 pero me gustaria podes suavizar el motor.

he pensado q si pusiera un carburador de una 125 conseguiria un motor mas suave pero sin perder estirada poniendo un rotor mas pesado, estilo trial.

espero vuestra bendicion. un saludo

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Buenas,

tienes varias opciones para suavizar la CR250.

-Doble junta en la base del cilindro.

-Separador en caja de láminas.

-Separador en la salida del cilindro con el escape.

-Silencioso Turbine de FMF o en su defecto el de homologación de HM.

-Anular la válvula de escape.

-Poner un postizo al rotor del el encendido de origen.

-Poner el encendido con luces de HM o Motorgas.

-Poner relación del kit de transmisión mas largo.

Pero desde el '02, estas motos son muy controlables. Teniendo tacto con el gas y las marchas adecuadas, es muy dosificable!!

Saludos,

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Buenas,

tienes varias opciones para suavizar la CR250.

-Doble junta en la base del cilindro.

-Separador en caja de láminas.

-Separador en la salida del cilindro con el escape.

-Silencioso Turbine de FMF o en su defecto el de homologación de HM.

-Anular la válvula de escape.

-Poner un postizo al rotor del el encendido de origen.

-Poner el encendido con luces de HM o Motorgas.

-Poner relación del kit de transmisión mas largo.

Pero desde el '02, estas motos son muy controlables. Teniendo tacto con el gas y las marchas adecuadas, es muy dosificable!!

Saludos,

gracias por tu infornacion, en cuanto consiga una cr probare algunas cosas.

muchas gracias

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Hola.

Estoy de acuerdo con la respuesta de salminez menos en lo de anular la valvula de escape.

Si la anulas dejandola cerrada será muy controlable pero no correrá y si la dejas abierta será mucho mas violenta.

Lo que creo que te dará lo que buscas es lo de añadirle mas masa al cigûeñal.O con un encendido de luces,o si ya lo llevas con otro mas pesado o como dice salminez encargandole a un tornero un postizo que pese.

Ese peso extra no te quitará potencia(los caballos que produce el cilindro son exactamente los mismos),pero hará que la sibida de vueltas sea mas lenta y progresiva.

Yo lo hica hace años con una Husqvarna CR 250 que usaba para hacer enduro y me resultaba muy violenta,y con el peso que me hizo el tornero se volvió demasiado "domesticada",se lo llevé otra vez,me rebajó 1 cm al diametro y se quedó como yo quería .

Un saludo y ya contarás.

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Hola.

Estoy de acuerdo con la respuesta de salminez menos en lo de anular la valvula de escape.

Si la anulas dejandola cerrada será muy controlable pero no correrá y si la dejas abierta será mucho mas violenta.

Lo que creo que te dará lo que buscas es lo de añadirle mas masa al cigûeñal.O con un encendido de luces,o si ya lo llevas con otro mas pesado o como dice salminez encargandole a un tornero un postizo que pese.

Ese peso extra no te quitará potencia(los caballos que produce el cilindro son exactamente los mismos),pero hará que la sibida de vueltas sea mas lenta y progresiva.

Yo lo hica hace años con una Husqvarna CR 250 que usaba para hacer enduro y me resultaba muy violenta,y con el peso que me hizo el tornero se volvió demasiado "domesticada",se lo llevé otra vez,me rebajó 1 cm al diametro y se quedó como yo quería .

Un saludo y ya contarás.

hola, yo lo q busco es un motor no tan potente pero q tenga estirada alegre , estilo 4t .

probare la doble junta del cilindro separador de laminas y si puedo conseguir un carburador de 125 y unos cuantos chicles probare.un saludo

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Para conseguir lo que dices a parte de lo que te comenta Salminez, lo que puedes hacer es subir de numero los chiclets y con eso la moto se vuelve mas perezosa y hace una estirada mas larga, aunque por otro lado te consumira como un avion y te comunicara alguna bujia.... nunca cambies al carburador de una 125 que vas a gripar.

Saludos

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Buenas,

tienes varias opciones para suavizar la CR250.

-Doble junta en la base del cilindro.

-Separador en caja de láminas.

-Separador en la salida del cilindro con el escape.

-Silencioso Turbine de FMF o en su defecto el de homologación de HM.

-Anular la válvula de escape.

-Poner un postizo al rotor del el encendido de origen.

-Poner el encendido con luces de HM o Motorgas.

-Poner relación del kit de transmisión mas largo.

Pero desde el '02, estas motos son muy controlables. Teniendo tacto con el gas y las marchas adecuadas, es muy dosificable!!

Saludos,

Eres un crack.................

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