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Escapes para la EC 300


tango125

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Hola a todos, en vista de las multiples configuraciones de escape que he visto en nuestra moto, me gustaria que compartierais vuestras experiencias con algunos como yo, que andamos mirando escapes, pero sin tener muchas referencias acerca de lo que gana y pierde la moto en funcion de cada combinación.

Actualmente tengo la EC 300 six days 2010, con el escape de serie (panza gas gas y silenciador fmf turbine core 2).

Llegue a leer en algun foto que con cambiar la panza, el filtro de aire y la caja de resonancia se lograban 8cv extra, y esa subida de vueltas que tiene la 250 y que no es tan enfatica en la 300..

Pensaba en cambiar la panza por la Doma, que al parecer llena mucho la curva de potencia, y da algo mas de estirada, sin perder bajos.

¿Que llevais en vuestras EC 300, y que nos recomendais montar?

Saludos!

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Pero necesitas mas cv ?o quieres mas bajos ?o lo que quieres es estirada ?

Saludos

En mi caso, más cv y estirada. Me gusta llevar la moto como si fuera mas crossera, con mucho nervio.

Cuando las condiciones de adherencia sean malas, pongo el encendido en modo lluvia, y solucionado.

¿Que me recomiendas entonces? En principio cambiaria solo la panza que el turbine core aparentemente es bueno..y no creo que la ganancia sea muy notoria si lo cambio por otro silenciador..

Saludis!

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Yo no soy un experto en la materia,pero en los modelos 2011 dicen que para darle un toque mas racing le han puesto unas juntas del cilindro mas finas o algo por el estilo,luego por escape dicen que los doma le dan mas alegria(la panza),yo le e montado el Q steal pero lo mio a sido por que el de serie estaba jodido y lo mismo por eso lo noto mas pero va muy bien,en todo los regimenes.Y ya las culatas S 3 que deben ser crema,pero ya te digo que no soy muy experto me remito a lo que se lee por el foro.

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Oye Saza, a parte de para anunciar tu negocio ¿entras para algo más?, porque en lugar de aportar algo o alguna información a lo que se pregunta, solo contestas "CONSULTANOS".

¿Te piensa que la gente es tonta y no se da cuenta de que eres un gañán?. O al menos actuas como tal.

Déjale, mejor que pongan su comentario en cada post que no que metan pubicidad en la página y nos salga un Banner de ellos cada vez que entremos...jajaja

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No lo he probado, pero por lo que he leido en éste foro, el escape con el que ganas en todo sin perder bajos es el Reverse de conos, ahora si lo que quieres es nervio en altas casi seguro que el Doma es el indicado...

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hola yo tengo un reverse y sinceramente prefiero el d serie. con el de serie el motor empuja antes. con el reverse aunque va de pm tiene una entrega mas docil xro sube mas de vueltas. va el reverse lo he usado un dia si te interesa enviame un privado.aunqu una 300 2t dudo que le falte algo a ese motor.salud y gas

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Que quieres 8 CV mas en una 300??!!!!!!

No seras Ivan Cervantes o Mika Ahola o un tal David k...????? :mrgreen: O eso o eres un crak tio, porque tienes que estar muyyyyyy pero muyyyy en forma para sacarle el 100% del rendimiento a un 300 segun sale de serie, por lo menos a la mia.

Yo tengo una 300 del 08 normal, con el escape completo GG de serie y el otro dia estuve probando una como la tuya la six days 2010 con el mismo escape que la tuya y la note demasiado suave comparada con la mia como si estuviera menos llena, y el de la six days que cogio la mia dijo lo mismo, aunque no estoy seguro de que fuera por el escape, yo creo que seria por la carburacion ya que la llevabamos diferente.

Un saludo

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Que quieres 8 CV mas en una 300??!!!!!!

No seras Ivan Cervantes o Mika Ahola o un tal David k...????? :mrgreen: O eso o eres un crak tio, porque tienes que estar muyyyyyy pero muyyyy en forma para sacarle el 100% del rendimiento a un 300 segun sale de serie, por lo menos a la mia.

Yo tengo una 300 del 08 normal, con el escape completo GG de serie y el otro dia estuve probando una como la tuya la six days 2010 con el mismo escape que la tuya y la note demasiado suave comparada con la mia como si estuviera menos llena, y el de la six days que cogio la mia dijo lo mismo, aunque no estoy seguro de que fuera por el escape, yo creo que seria por la carburacion ya que la llevabamos diferente.

Un saludo

No soy Cervantes,no, ya me gustaría.

Yo de las 300 que probe, la mia es la que mas anda, pero aun asi se me queda corta.. hago mas pistas y saltos que trialeras y en condiciones de agarre, toda potencia es poca...(a menos que andes con una CR 500 claro..jaja)

;)

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Si se te queda corta una 300 2T para pistear planteate una 4T gorda. Yo antes de mi EC300 racing he tenido una KTM525, una Husa550 (esta seguro que no se te queda corta) y una Aprilia RXV450 y son motos mucho más adecuadas para eso. (es mi opinión)

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Si se te queda corta una 300 2T para pistear planteate una 4T gorda. Yo antes de mi EC300 racing he tenido una KTM525, una Husa550 (esta seguro que no se te queda corta) y una Aprilia RXV450 y son motos mucho más adecuadas para eso. (es mi opinión)

Estoy valorando el cambio por una gas gas FSE 450 racing 09 con bastantes power parts de un forero que esta nueva. Que por lo que lei los ultimos modelos son muy fiables y tienen bastante nervio. Ademas aqui en Asturias, el servicio de Gas Gas es inmejorable.

Andara algo menos que la ktm 525 y la husa en bajos, pero tiene mas estirada y pesa menos, para pistas tiene que ser muy divertida, y tiene que traccionar mucho...

Ya os dire en que queda la cosa..

;)

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Si se te queda corta una 300 2T para pistear planteate una 4T gorda. Yo antes de mi EC300 racing he tenido una KTM525, una Husa550 (esta seguro que no se te queda corta) y una Aprilia RXV450 y son motos mucho más adecuadas para eso. (es mi opinión)

Estoy valorando el cambio por una gas gas FSE 450 racing 09 con bastantes power parts de un forero que esta nueva. Que por lo que lei los ultimos modelos son muy fiables y tienen bastante nervio. Ademas aqui en Asturias, el servicio de Gas Gas es inmejorable.

Andara algo menos que la ktm 525 y la husa en bajos, pero tiene mas estirada y pesa menos, para pistas tiene que ser muy divertida, y tiene que traccionar mucho...

Ya os dire en que queda la cosa..

;)

La husaberg 550 factory replica de 2007 es una animalada, yo no he tenido otra moto igual.. GG 4 tiempos estrené una de las primeras en 2002, la moto no era fiable, pero iba de huevos, andaba bien y con la inyección iba muy suave, me imagino que una 2009 irá de lujo.

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