Saltar a contenido

Como preparar una 125

pedro.crf450

Recommended Posts

Hola,dispongo de una KTM sx 125 año 02,Queria saber como puedo aumentar la potencia sin gastar muxo dinero,la moto esta toda de serie menos el escape,la compre con un Doma Racing ¿es bueno?.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la verdad es que dado la edad de la moto, yo no te aconsejaría gastar mucho dinero en prepararla, ya que si la vendes y le echas no demasiado dinero encima, no solo tendrás una moto mas potente, si no con un motor y una parte ciclo mejor, (creo recordar que a partir de 03 cambiaron chasis y diámetro de las barras de suspensión, además del motor).

De todas formas, una vez invertido el dinero en el escape, a una 125 no le vas a ganar demasiada mas potencia. Yo te recomendaría que le hicieses una buena puesta a punto, le limpies bien la valvula de escape, carburación, etc,.... . Ya luego si quieres mas historia, puedes cambiar biela, pistón, culata,...., y demás componentes del motor, aunque ya te digo que en mi opinión no merece mucho la pena, ya que en este caso el desembolso es bastante mas grande, y también el mantenimiento, motor mas puntiagudo, (mas exigente de pilotar, etc...).

PD: El DOMA es de los mejores escapes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...