Saltar a contenido

La EXC350F, Aubert y Guerrero mandan el primer aviso

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

En la primera prueba del nacional italiano lleno de mundialistas:

Johnny Aubert (KTM), 1-1

Cristóbal Guerrero (KTM), 2-4

Mika Ahola (HM Honda), 6-2

Juha Salminen (Husqvarna), 5-3

Joakim Ljunggren (Husaberg). 4-7

Thomas Oldrati (KTM), 3-8

Cedric Melotte (Gas Gas). 7-6

Simone Albergoni (Husqvarna), 9-9

Matti Seistola (Husqvarna), 14-5

Oscar Balletti (Beta), 8-15

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • iosuberg

    6

  • Pguard

    5

  • Yeti

    3

Top Posters In This Topic

Pues yo sigo pensando que es el caballero mas que la espada....

Un saludo...

Auque ya quisiera yo pasta para una... :mrgreen:

Si es así, como es que Aubert le ha metido a Ahola? señor todo poderoso del enduro en los dos últimos años??? casualidad, la moto, motivación?????

No lo sé... pero si la 350 da la misma linealidad que una 450, pero con menos caballos, y menos peso, en un futuro será la cilindrada ideal. Desde los USA desde hace mucho tiempo se viene diciendo que lo lógico sería un 350... aunque ahora con el cambio de reglamentación en el Dakar, los nipones dirán que cojones 33. Pero la cilindrada ideal del 4T sería algo entre los 350 y los 400... y con algo menos de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo sigo pensando que es el caballero mas que la espada....

Un saludo...

Auque ya quisiera yo pasta para una... :mrgreen:

Si es así, como es que Aubert le ha metido a Ahola? señor todo poderoso del enduro en los dos últimos años??? casualidad, la moto, motivación?????

No lo sé... pero si la 350 da la misma linealidad que una 450, pero con menos caballos, y menos peso, en un futuro será la cilindrada ideal. Desde los USA desde hace mucho tiempo se viene diciendo que lo lógico sería un 350... aunque ahora con el cambio de reglamentación en el Dakar, los nipones dirán que cojones 33. Pero la cilindrada ideal del 4T sería algo entre los 350 y los 400... y con algo menos de peso

no te preocupes, que el mercado regulara eso, los japoneses en cuanto vean que ktm se harta a vender motos de enduro de 350 ya entraran por el aro ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la he visto en ACM (la de cross, claro), lo que más me ha impresionado, aparte de que era la Cairoli (una preciosidad), es lo pequeño que es el motor, he dudado y le he tenido que preguntar al chaval, parecia una 125 de 4t........ufffff ya tengo algo con lo que soñar ésta noche y ponerle los cuernos a la rubia :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve que la nueva KTM 350F,, va a dar buenos resultados en el mundial,,, y que a ahola le ha salido unos duros competidores,,, creo que el mundial va a estar muy competido y que ganara espectacularidad :mrgreen:

me sorprende el mal resultado de albergoni :cry: como no espabile las va a pasar canutas,,,,

que ganas tengo de que llege el dia 1 de abril,, nos vemos en ponts,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntale a Butron que le paso con la 350 en la carrera de Osuna el otro dia lo deje tirado en medio de la manga la moto no iva e intento empujando llegar pero no pudo, para supercross USA no se van a comer nada ya con las que con los triples y saltos necesitan potencia otra cosa es para el aficionado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a lo mejor a Ahola ya se le empieza a acabar la gasolina, no va a estar arrasando hasta los 65. :wink::wink:

Y habéis visto a Cedric Melotte?? Otro crossero mareando; venga gente pá dentro. Luongo va a acabar con el MX, pero le va a dar vida al enduro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntale a Butron que le paso con la 350 en la carrera de Osuna el otro dia lo deje tirado en medio de la manga la moto no iva e intento empujando llegar pero no pudo, para supercross USA no se van a comer nada ya con las que con los triples y saltos necesitan potencia otra cosa es para el aficionado...

pues le salia vapor de la moto, por lo que deduzco que se le rompio un manguito o un radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto le hacia un ruido rarisimo e iva a tirones no tenia pinta de mangito roto era otra historia de todas maneras esta claro que en motocross se exprime mucho la moto y hay es donde se nota la calidad de motor y esta claro que hoy por hoy todas andan pero en calidad de acabados terminacion de motor ktm deja mucho que desear en mi zona ya hay dos ktm 350 rotas una de caja de cambios con menos de 30 horas y otra en la zona de estepona que ha tenido averia gorda de motor esta claro que ktm en i+D no se gastan un duro fabrican una moto y la sacan a la calle y que la gente le salgan las averias........

Preguntale a Butron que le paso con la 350 en la carrera de Osuna el otro dia lo deje tirado en medio de la manga la moto no iva e intento empujando llegar pero no pudo, para supercross USA no se van a comer nada ya con las que con los triples y saltos necesitan potencia otra cosa es para el aficionado...

pues le salia vapor de la moto, por lo que deduzco que se le rompio un manguito o un radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...