Saltar a contenido

La EXC350F, Aubert y Guerrero mandan el primer aviso

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

tengo entendido que se puede alojar maximo un cilindro de 380 c.c, de todas formas no tiene mucho sentido, no creo que les haga falta mas potencia, y menos en una moto oficial donde le pueden sacar tranquilamente mas de 50 cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • iosuberg

    6

  • Pguard

    5

  • Yeti

    3

Top Posters In This Topic

ya, pero lo que quiere decir iosuberg es que quizá esten corriendo con la 450 y dicen que corren con la 350, cumpliendo asi el reglamento. Desconozco si los fabricantes deben de enseñar todas sus cartas de cara al público, evidentemente a los comisarios claro que si.

Me paice que no, porque un pistón de 450 no entra en ese motor, y los de KTM todavía no hacen ingeniería aeroespacial.

Piénsalo bien, si han conseguido una moto con bajo peso, buenos caballos, etc etc etc para que van a engañarnos con un motor de 350 pudiendo hablar de un 450, que se vende más y mejor?

ahi has dado con el quiz de la cuestion . sabemos que en las venta al publico hay diferencia de peso , pero , que diferencia de peso hay entre las motos oficiales de una y otra cilindrada ? a los comisarios que verifican los motores no los van a engañar , pero los comisarios solo verifican que el motor cumpla con la reglamentacion de esa categoria y ahi el limite esta en los 450cc .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo entendido que se puede alojar maximo un cilindro de 380 c.c, de todas formas no tiene mucho sentido, no creo que les haga falta mas potencia, y menos en una moto oficial donde le pueden sacar tranquilamente mas de 50 cv.

el tema no es que para cros se necesite mas o menos potencia , el tema es que si la competencia va con 58cv tu nunca puedes competir con 50 pelados . la competencia obliga .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo entendido que se puede alojar maximo un cilindro de 380 c.c, de todas formas no tiene mucho sentido, no creo que les haga falta mas potencia, y menos en una moto oficial donde le pueden sacar tranquilamente mas de 50 cv.

el tema no es que para cros se necesite mas o menos potencia , el tema es que si la competencia va con 58cv tu nunca puedes competir con 50 pelados . la competencia obliga .

depende, a veces es mejor menos potencia pero mas aprovechable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...