Saltar a contenido

Coordinación entre distintas asociaciones offroad

Puntuar este tema:

M-terio

Recommended Posts

Quería saber si existe algún tipo de acción coordinada entre las diferentes asociaciones de praticantes del offroad en todas sus modalidades.

Sé que existe ANUQ para los del quad/atv, AMVER para la moto en general, AUTT para los coches 4x4... Entre todas tenemos que sumar varios miles de miembros. Por ejemplo, asociarte a una de ellas debería darte acceso a las otras al tener un mismo interés y la única diferencia ser el tipo de vehículo usado. O quizá debería haber algún tipo de Consejo Superior del Offroad (es una idea, no haynque tomarlo al pie de la letra) con varios miembros de cada una de estas asociaciones. Qué sé yo, el caso es unirse y hacer ruido, porque si no la cosa no va a cambiar en la vida.

Tiene que haber alguna manera de hacer presión sobre la administración, y para eso los números son importantes. Una manifestación que combinara usuarios de moto, quad y coches sería digna de verse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.fmcv.es/web2/cartamedioambiente.asp

hola M-terio.no dudo de tu buena fe en esto pero la cosa tiene difícil solución a nuestro favor

en el link de arriba para una hipotetica licencia verde después de 6 meses no se ha llegado a 6000 firmas :cry: y eso te da una idea de que quizas no seamos tantos comparados con los ecologetas y además estamos mal vistos por ser politicamente incorrectos.

por otra parte,en el caso de que cambiasen en algo la ley.seria a base de pasta en el caso de una licencia que vete tu a saber si solo nos permitieran andar por pistas y nada de trialeras,sendas,cortafuegos... pues estariamos en las mismas :roll:

lo unico que nos queda a mi modo de ver es que metan el cuezo de una p.vez las marcas de motos,federaciones y demás estamentos con algo de voz ante los politicuchos y previo pago en el caso de llegar a algun acuerdo interesante.

de momento como siguen vendiendo motos les importa un huevo el tema :x

y hoy por hoy solo nos queda la discreción a la hora de salir al monte :wink:

saludos!

pd:la cosa va a peor como se ha visto en el borrador de la ley de montes 2011 puesto que ya van a joder a las bicis y hasta a los senderistas si se ponen tontos :lol:

Enlace al post

:(

Soy el nº 5780. Bien pocos. De todos modo estas cosas se anuncián poco y mal, no tenía ni idea de que existía este libro hasta ahora. Casi que habría que habría que haberlo puesto bien grande en la página de inicio de cada foro off road.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...