Saltar a contenido

250, 400 o 450 4t, necesito vuestras opiniones

Puntuar este tema:

maniaco

Recommended Posts

Hola a todos... Estoy decidido a comprar mi primera moto de enduro, despues de leer y leer muchos pero que muchos de vuestros posts, de darle muchas vueltas al tema y probar alguna moto tengo algunas cosas muy claras y otras totalmente inciertas.

Tengo decidido que será 4t

tengo en estos momentos 3 candidatas, ya se que me vais a decir que estoy mal de la cabeza por que me direis que no se parecen en nada.

aunque no se parecen tampoco sus precios las ha elegido por que cada una en su cilindrada son lo mas equilibrado en estado-precio que he encontrado. No por poder gastar mas me voy a comprar la mas cara, si no que quiero la que realmente me convenga.

Las tres candidatas son:

HUSKVARNA TE 250 ´04

HUSABERG FE 400 ´02

KTM EXC 450 F ´05

el uso que le voy a dar:

En fin me vais a decir que estoy capullo y que no se lo que quiero, pero... es que lo quiero todo, me explico. voy a empezar no se muy bien como ni por donde, pero tengo unos amigos con los que iré de vez en cuando que se meten en unos berenjenales del copón, por lo visto son trialeras muy muy complicadas, de vez en cuando quiero ir a divertirme-practicar a un campo de motocross que hay muy cerca de donde vivo con mi hijo de 9 años que ya a empezado con esto de la moto off-road. Quiero pillar un kit supermotard para de vez en cuando meterla en circuito por que es una gozada y no es tan caro como un circuito de velocidad. No descarto hacer algun viaje largo algun dia, pistas y demas.en fin...

Tengo claro cual es la que mas me gusta por estado, precio , motor, etc...pero me da miedo que me las haga pasar putas en situaciones complicadas... o mejor dicho que me las haga pasar mucho mas putas que las otras, je, je por que padecer seguro que en ocasiones padeceré pero que no me arrepienta y la quiera vender por que no me permita ir con la gente...

y tambien me preocupa que otra se me quede corta o que sea demasiado vieja que me de solo problemas. para 250 mi segundaa opción sería crf 250x.

bueno, a veces desde la distancia las cosas se ven mas claras... a ver opiniones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! has tenido en cuenta la KTM o la Beta 400?, la Husa 400 del 2002 no sé que tal va por lo que no puedo opinar, la Husky 250 pesa mucho y la KTM 450 para empezar y si vas ha hacer trialeras, tienes que estar muy fuerte, el motor KTM antiguo que comparte con la beta , hay una diferencia bastante sustancial y es la carrera del piston, mientras que el 450 es de carrera larga( mas inercias) el motor 400 tiene una carrera del piston mas corta que hace que sea mucho mas llevadero y te va ha facilitar mas las cosas, es una opinion.Un saludo!!!

Enlace al post

En la 400 tienes un poco de todo y es cómoda,la tirada de la 450 para uno que se inicia,no creo que sea muy bueno,y menos con las viejas horquillas de ktm.

La 250 4t,va genial y la wr tiene muy buen aplomo.Pero si vas a hacer trialeras chungas,pues es que no eres nuevo,porque si no solo lo intentarás.

Un saludo

Enlace al post

De esas motos que nombras sólo conozco la KTM 450... y tiene mu mala ostia...yo tengo una yamaha 450 '06 y parece una madre (que no lo es) a su lado

Toma nota del apunte del compañero que la KTM 400 (o beta 400) es una moto muy, muy, apetecible para hacer un poco de todo y sobre todo más noble que la 450.

Del resto de motos no te puedo ayudar... Suerte

Enlace al post

Yo por mi corta experiencia te puedo decir que para empezar con una 450 se te va a quedar grande, por que va ser ella quien te controle a ti en vez de tu a ella. Por lo que dices yo haria lo siguiente, me iria a por una 400 aunque si de verdad quieres un consejo, empieza con algo mas pequeño tipo 250 por unos meses y cuando te hagas al tipo de conduccion, moto, terreno,etc. y sobre todo que veas que el que controla lo que ocurre entre ambos seas tu y no la moto.Luego cuando hayas aprendido una base para comenzar a moverte por trialeras y veas que le has sacado todo el pringue a las 250 entonces me iria de cabeza a por una 400 o 450, para ese tiempo las habras visto ya en algun amigo, habras visto sus defectos, sus virtudes y podras elegir mejor. Personalmente pienso que si te metes con una 450 puede ser que tu carrera en esto del enduro sea mas bien corta por que no vas tener esa seguridad en todo momento de tener controlada la situacion.

un saludo y hagas lo que hagas disfrutalo!!!

Enlace al post

SI VAS A PONER KIT DE SUPERMOTARD, OLVIDATE DE TODO LO QUE NO SEA 450 TIO, ASI DE RAPIDO Y CLARO.

OTRA COSA.....DIFERENCIA DE PESO ENTRE LA 400 Y LA 450, PRACTICAMENTE NINGUNA, ....VE POR LA 450 LA MOTO ANDA LO QUE TU LE ABRAS, ASI QUE TIRATE POR LA GORDA Y POR LA MAS MODERNA, UNA MOTO CON MAS AÑOS QUE MATUSALEN PARA METERLA EN UN CIRCUITO DE ASFALTO ES UN TRASTO Y MAS SI ES DE BAJA CILINDRADA, TE PASARAN POR TODOS LADOS Y DENTRO DE 6 MESES EN CUANTO LE COJAS EL ROLLO QUERRAS CAMBIARLA.

Enlace al post

Yo creo que me iria la 450,pues en nada te haras con ella,con precaución y la ayuda de los colegas si está en buen estado tendrás moto para rato,seguro que la 250 4t por lo que me dices que hacen tus colegas se te quedará corta,yo mismo tengo 49 tacos,tengo una yamy250 4t. que va de P.M.,también tengo una sherco 450i y no hay color la yami me parece una bici,la verdad que en sitios dificiles tendrás que sufrir un poco,pero no se te quedará corta un saludo y gasssssssss.

Enlace al post

Gracia a todos... la verdad es que no había encontrado ninguna ktm o beta 400 a buen precio, después de ojear vuestros mensajes he encontrado una bien de precio no muy lejos de donde vivo, así que otra candidata:

BETA 400 '06

Enlace al post

Cetrespeo es la voz de mi conciencia, como el hermano mayor, "tete ten cuidao"

Marrors y Lenip2 son mi lado oscuro la. Voz de mi corazón, el impulso

xela, discípulo y tubullar quizá el equilibrio? En cualquier caso todos voz de la experiencia... hay hay hay que hagoooo!!!!!!

Enlace al post

Buenas! Pues para empezar lo suyo seria la 250, aunque como dicen por aqui si la vas sacando y eso en 4 dias la manejaras bien mas o menos y verás que podrias hacerte con la 450 pero de primeras creo que es mucha moto, yo creo que lo suyo seria la 400..la beta nosé que tal irá porque nunca la he probado pero..encima que es más nueva y demás yo creo que la beta del 06 sería lo suyo..y sino la 450 Un saludo!

Enlace al post

ay ay ay la beta... pues que me está haciendo tilín, tengo una vista que no esta mal de precio, ahora... creo que lleva mas batallas que el Cid campeador, al menos el dueño no esconde nada es un tio claro y expone lo que hay eso me da confianza, al fin y al cabo estas motos son para lo que son, no? a ver que opinais de la beta pa un novato.

Enlace al post

Las betas con el motor antiguo de KTM son unas motos que se caracterizan por una respuesta del motor digamos que dulce ya que llevan un CDI diferente de las KTM´s, son mas estables, bien hechas, no se cuanto mides de altura,pero es una moto muy buena para los "bajitos".....es una moto logica, de que presupuesto dispones si se puede decir?Un saludo!!

Enlace al post

pues hombre presupuesto.... pues quiero gastar lo minimo para tener la moto que realmente necesite, quiero decir que no por poder gastar mas voy a comprar una moto mas cara si lo que realmente necesito lo encuentro mas barato... pero digamos que el limite serían 3000 ó 3500. pero si la puedo comprar por 1500 pues mejor que mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...