Saltar a contenido

comprar collarin dudas¡¡¡

Recommended Posts

hola pues finalmente me he decidido a comprarme un collarin me he decidido por el leatt brace, la cosa era que queria preguntaros unas cosas, he visto que pone en algunos la talla, los k e visto pone medium, adults,kids, esta calro k el de niño no es para mi :D pero lo que no se si en los que pone medium son del mismo tamaño que los de adulto, otra cosa es a la hora de ponerselo hay k ponerse las cuerdas estas k van por el pecho, si uso peto integral y camiseta de mx esto puede ser un problema, vamos k si me costaria colocarmelo y tal, me han dicho k con el peto integral k tengo un sisxsixone me puedo poner el collarin, por ultimo algun sitio donde los vendan a buen precio por internet no me importa que sea el leatt brace normal de ktm o el normal el presupuesto seria de unos 250e

he encontardo este en expomoto:

http://www.expomoto.net/art/223162/leatt-brace-moto-adventure-medium-adulto/?manufacturers_id=

¿que os parece?

saludos y gracias¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mui buenas.Yo tengo el motogpx me costo 260 euros, hay otro algo mas barato pero no viene tan bien rematado.Tienes ke tener cuidado con el peto por ke no vale cualkiera con ke las vertebras de la espaldera suban muy arriba ya no te vale hay algunos ke le puedes kitar la ultima vertebra.En cuanto a la talla coge la de adulto ke trae cuatro medidas de torso diferentes para regularlo.Lo de meterlo por dentro de la camiseta yo no lo consigo pero bueno hay gente ke le corta el cuello.Yo lo llevo por fuera y lo malo es ke se mancha.Al principio te sera algo incomodo pero yo no lo saco para nada.Mi opinion es ke eso y las rodilleras ortopedicas tendriamos ke llevarlos todos.Yo no llevo peto por ke no me vale con el pero prefiero llevar el collarin antes ke el peto.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...