Saltar a contenido

Ha alguien le ha pasado?

Puntuar este tema:

victooor_21

Recommended Posts

Hola tengo una kawasaki kdx del 91 de 2t y la coogi el otro dia y la note un poco rara no iva lo que tenia que ir y hacia un ruido un poco extraño de la moto,y al parar en casa vi que la arrancaba y me salia humo blanco de debajo de la moto,del cilindro,me meti por un buen charco pero la moto sigui funcionando,que puede ser?la moto funciona pero desde que he visto ese humo no me atrevo a cogerla tengo que mirar lo que es.

Un saludo y Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ese humo puede ser debido a que el agua del charco, entro en contacto con el motor, que esta caliente, y se evaporo dicha agua, que es lo que tu vistes como humo.

Es normal, que una 2t recien arrancada ratee al principio, hasta que vaya cogiendo temperatura

Enlace al post

no creo que haya llegado al motor.. muy raro seria... como dices cuando salia el humo... si puedes decirnos si olia a quemao seria grave pero como dicen los compañeros sera vapor de agua casi seguro... y sino es eso y a entrao agua al cilindro ni deberia arrancar

un saludo!

Enlace al post

A mi, a veces al arrancar me sale un poco de humo blanco azulado por debajo de la tobera del escape, tengo que cambiar las juntas pero solo es al principio y lo voy dejando.

Mira bien por donde sale y veras la fuga :? te digo lo mismo si entra agua al cilindro te la llevas empujando

Enlace al post

Fijate bien por donde sale el humo, ami en la 49 se me metió una vez al carburador agua,suerte que no paso de ahy, y salia bastante humo blanco...ami lo que me pasa aveces esque después de haberla lavado, pero mucho después incluso un dia después el tubo se queda humedo por alguna parte y hecha humo pero..nada fuera de lo normal.. suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...