Saltar a contenido

Que desarollo de cambio llevais

Puntuar este tema:

of3

Recommended Posts

Te refieres a la relaccion de la trasmision secundaria, la relaccion de cambios se refiere a la relaccion de los piñones de cada marcha en el cambio y eso es algo que el usuario no puede cambiar, no por que no pueda cambiar los piñones, sino por que no hay piñones con lelacciones diferentes a la traiga cada moto en su cambio.

Por otro lado la relacion final de la trasmision secubdaria, no te sirve para nada de referencia siu estas hablando de motos diferentes, puesto que cada moto lleva una trasmision primaria y unos desarrollos de cambio diferentes, es decir lo unico que te vale como referencia es la relacion piñon corona que lleve la gente que tenga una rmz250, lo que te conteste el resto de la gente no te vale para nada y eso suponiendo que no les haya dado algun año por cambiar algun piñon del cambio., que en ese caso tampoco te valdria de referencia ese modelo.

Hola, Jaso gracias por la informacion solo era para saber el piñon y corona q lleva la gente en diferentes motos yo pase de 13/48 a 12/51 por mi manera de "pilotar" salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi gas gas llevo 13 . 49 y la verdad estoi contento aunque la moto no tiene una punta muy alta.

Pues si no me falla la memoria al achicar el plato y agrandar el piñón la moto tendría que ir mas en velocidad y menos en aceleración y viceversa yo en mi RM125 llevo la de origen13-50 y cuando la pista es muy trabada o con saltos muy cerca de las curvas le pongo un 12-50 y sale mas de abajo

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...