Saltar a contenido

Taca de aceite del filtro de aire al suelo, ¿que solución??

x@by

Recommended Posts

Hola a todos!!

Pues lo que quiero comentaros, es que al hacerle el mantenimiento al filtro, lo lavé y una vez limpio y seco,... cojo aceite de filtros en spray (color azul), y le voy dando hasta que más o menos queda bien uniforme por todo el filtro.

Hasta allí todo bien, :D pero al pasar un rato veo que en el suelo hay una taca de aceite (que es el que le he dado al filtro), bastante grande la verdad. :shock:

El problema esta en que cuando el filtro esta puesto en la caja, parece como si de la parte de abajo se presiona mas y el aceite se va saliendo (como el efecto esponja), y regalimando dejando todo hecho un desastre de aceite hasta caer al suelo :evil:

¿A vosotros os pasa? :?: o os a pasado alguna vez? :?:

¿Que solución puede haber? :?:

Quizás hago algo mal, antes ya me lo hacia, pero no tan exagerado.

Pues eso... y perdón por el tocho. :wink:

Gracias.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si es que te pasas echandole spray,o que no lo has dejado bien seco al limpiarlo y todabia tiene agua y esta empapado,y lo que hace es que al apretar salga todo el agua mezclado con el aceite

Enlace al post

Hola nanogasero, vaya... creo que me quedo seco del todo porque creo que lo tuve como 2 o 3 días después de lavarlo allí secándose, y estaba bien seco.

Lo que creo que quizás me pase con el aceite, pero es que para que quede bien, ¿¿hay que procurar que quede uniforme de aceite por el filtro... no,? :?:

¿Y si lo engraso con aceite de filtro pero líquido? :?: que tal quedan? :?: ¿se evitaria eso? :?:

Gracias y saludos a todos! :P

Enlace al post

Yo creo que te pasas echandole aceite.

Yo le ponia Motorex en spray, y le daba una pasada muy tenue por todo pero sin repetir las pasadas, porque sino se empapa demasiado y le cuesta incluso aspirar el aire a la moto.

Enlace al post
yo creo que te has pasado echandole el aceite para filtros. yo le doy uniformemente y luego lo masajeo hasta que se queda inpregnado del todo pero tampoco hay que pasarse. saludos
Yo creo que te pasas echandole aceite.

Yo le ponia Motorex en spray, y le daba una pasada muy tenue por todo pero sin repetir las pasadas, porque sino se empapa demasiado y le cuesta incluso aspirar el aire a la moto.

Hola, pues si, creo que me paso un poco al echarle aceite, lo probaré de masaje-arlo (como dice "vizca") y haber si me da mejor resultado y no me lo deja todo echo un desastre :lol:

Gracias por colaborar :wink: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...