Saltar a contenido

Mi Gas Gas 250 tiembla a altas velocidades...


AlexSH

Recommended Posts

HOLA, TAMBIEN LOS NEUMATICOS PODRIAN SER. EN UNA OCASION MI MOTO SE MOVIA UNA BARBARIDAD DE DELANTE Y AL FINAL FUE EL MAL ESTADO DEL NEUMATICO. AUNQUE DEPENDIENDO DE LA EDAD Y ESTADO DE LA MOTO YO ME ATREVERIA A DECIR QUE SON LOS RADIOS.ES DECIR, QUE ESTEN FLOJOS Y POR TANTO LAS RUEDAS LOCAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues revisa radios, posible llantazos, que este bien entalonada la goma y si todo eso esta bien no viene demas revissar aprietes de los tornillos de la rueda y poner la moto en el aire y comprobar si tiene holgura los rodamientos de las ruedas...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, la mia le pasa lo mismo a altas velocidades tiembla un poco, eso casi seguro es por las ruedas ya que los tacos te haran que tiemble muxo, al no ser que como han dixo los compis esten flojos los radios.

Saludos y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos! me podriais decir a que se debe que me vibre tanto la moto de que voy en 5 o 6 velocidad? pueden ser los rodamientos? o es de los radios?

Gracias a todos!!

Yo creo que vá a ser KaTeMitis aguda... :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero meter la pata, pero ktm se ha llevado el eslogan de moto muy vibradora. lo he visto en mis compis que incluso debido a ello la han vendido. y en cuanto han hecho una comparativa en motoverde(porejemplo) siempre la han catalogado a la ktm de mas vibradora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece necesario hacer un pequeño inciso, no es lo mismo hablar de vibraciones que hacerlo de inestabilidad del tren delantero...

Haber ¿y a quién no le ponen las vibraciones? Yo me bajo igual de cachondo de la ktm como de la GasGas... :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...