Saltar a contenido

Minarelli am6 de yamaha dt

Puntuar este tema:

LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

Hola buenass, primero de todo voy a presentarme. soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo. Me llamo Oscar, tengo 15 años y tengo unas dudas que necesito que me aclareis a ver si alguien puede..

Tengo una yamaha DT 50R del 2004, la cual me va muy bien y nunca me ha dado problemas, ara bien, me interesaria sber mas o menos cuantos quilometros duran estos motorcillos (minarelli am6). Llevo hechos 217.493 km exactamente y mas de la mitad estan hechos a lo bestia, es decir maltratando la moto por trialeras y llevandola a fondo por carreteras y autovias. El motor esta completamente de serie, y ninguna pieza ha sido cambiada, son todas de fabrica, lo unico que no tiene tope puestos.

Alguien sabe mas o menos cuanto mas puede durar un am6 de estos con las cracteristicas y uso que he dicho?

Gracias de antemano endureros!! saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! en cuanto a los km me e perdio supongo ke dices 21.000?¿ pues si son esos y aun vive la pobre esta mu bien que descanse en paz y compres una 125 2T :mrgreen:

yo tenia una yamaha dt50 del 2003 y carreteras no... pero en el campo la trillaba... trialeras piedras...(y con la mierda de suspensiones que tiene) me iba a circuitos de cross a saltar

y la mia te digo a los 5000km cambio de suspensiones :mrgreen: y a los 10.000km o asi funcionaba... pero se notaba que ya empezaba a perder vida del sobo ke le di :lol: :lol:

lo motores de 50 tienen que al no ser potentes tienen mayor durabilidad e igual te sigue durando... pero ya a echo su funcion(TODO ESTO ES SI TIENE 21000KM)

un saludo!

Enlace al post
LoneWolf_yamaha

graciass por vuestras respuestas, y por el tema quilometros no me he equivocado, son doscientos mil quilometros los que llevo hechos, eso si, limpiando la carbonilla del piston de vez en cuando. Si es el caso ya colgare alguna foto del marcador donde salen los km hechos. La calidad del aceite de mezcla y de la gasolina tambien influye no? y otra cosa, es normal que un deposito me dure 200km aproximadamente o kizas va algo cortada de gasolina?

P.D. El acite de la caja se lo he cambiado 2veces. :D

Enlace al post

acojonante! :shock: :shock: :shock: 200.000km?¿ eee tu te vas del pais pa darte una vuelta no? :mrgreen:

pues yo diria que una moto de campo no deberia llegar a eso ni de coña... lo mas que e visto a sio alguna trail y con 100.000km

joder aora nose nike aconsejarte :lol: :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post

Jajaja eres un cachondo colega y que más de 200000km una moto de 50cc!! Creo que estás confundido serán 20000 y ya está bien. Yo tuve ese mismo motor pero en la Rieju RR era del 97, no se cuantos km la haría ya que tenía fastidiado el marcador pero supongo que sobre unos 20000 y dándola mala vida por caminos, son duros de cojones estos motores tan solo la cambie un piston y los segmentos una vez y por mantenimiento, eso si ya de últimas no podía ni con su alma (más bien con mis kilos). Pero yo la compré de segunda mano, se la vendí a un cuñado casi de 100kilos y este se la vendió a otro chaval del un pueblo cercano y me consta que sigue dando cera la moto, una maravilla ya me gustaría que mi 300 me durara lo mismo. Saludos.

Enlace al post
LoneWolf_yamaha

Para los que no me creeis ya colgare fotos del motor, y si quereis escaneo los papeles de la itv que llevan el seguimiento de km hechos para que veais que no es nada raro, lo unico que les hace falta a estos motores es mantenimiento, por eso dije lo de ir quitando la carbonilla del piston y limpiando culata, revisando circuitos de refrigeracion.. que le de un mal uso no quiere decir que le de mala revision.. y supongo que el hecharle gas.98 y aceite del bueno tambien influye.

Enlace al post

pongamos ke es cierto... mi pregunta seria.. con 200.000km no as tenido que cambiar caja de cambios? ni embrague? el cilindro solo pulirlo? nunca lo has cambiao?

nose tio si en serio te a durao tanto mejor :mrgreen: no te lo niego

pero no te as pensao vender esa moto YA! y comprar una mas cañera en vez de ir reparando la vieja?

un saludo

Enlace al post
LoneWolf_yamaha

bueno, tuve que cambiar el cable de gas una vez, haciendo una salida desde cataluña hasta murcia se me rompió el cable y tube que cambiarlo y la caja de cambios me va un poco mal desde los 100.000 km aprox, pero vamos no da mal resultado. y ahora estoy buscando una moto de enduro 125 2t que no me pase de los 1100 euros (cosa dificil...)

Enlace al post

en serio parece que estemos mas ablando de un coche :mrgreen: pero seguro qe es una yamaha dt50 convencional?

en serio por lo que alcanzan mis conocimientos incluso en una moto de carretera... que hacen el doble de kilometros ke las nuestras 200.000 para una moto de carretera son mas k suficientes

puede ser ke konfundas el ultimo numero que son los metros erro muy comun entonces llevaras 21000km esque es casi tecnicamente imposible

sino pon un post que diga "200.000 KM SON POSIBLES EN UNA MOTO DE CAMPO" y tendras mucha gente experimentada qe te diga k eso es tecnicamente casi imposible a no ser k cambies el motor por otro

Enlace al post

217.000 kms. un ciclomotor ???? y sin hacerle mecánica???

Suponiendo que tenga 7 años (dices que es del 2004 por lo que quizás ni los tenga...), sale a 31000km anuales. Eres consciente de lo que cuesta hacer esos kms. durante un año con una moto que no puede pisar autopistas ni autovías???

No tendrás los dientes del odómetro enganchados entre algún número y te saltan los kilómetros a lo bestia? :mrgreen: es más a los 99.999 no debería volverse a poner a 0 el marcador? :roll: o es digital?

Enlace al post
LoneWolf_yamaha

es un marcador electronico, los quilometros se ven claramente, incluso en los papeles de la itv lo marca, y estoy seguro de que puede tener esos quilometro pork los e hecho yo no a sido de nadie mas la moto, y aunque tuviera un pequeño margen de error el gps que llevo en las rutas largas me marca los km realizados y despues de las rutas los anoto en un bloc de notas, solo en rutas largas tengo hechos unos 178.000 km aprox mas sumarle lo que haya hecho en el dia a dia y por campo y ciudad, si tiene un margen de error el marcador de la moto sera un margen muy pequeño, ara que dure mucho mas el motor o no ya no lo se, por eso lo preguntaba en este post. yo lo de no circular por autovias me lo tomo mas como una sugerencia, cuando salgo con mas gente vamos por autovia, aunque me dejan un poco atras, pero he circulado por muchas, y alguna vez que me ha pillado la policia les he dicho que me equivoqué de salida i me meti en la autopista sin querer, no me an dicho nada hasta el momento. :mrgreen:

Enlace al post

217.000 km ?? :shock: joodeer xiico mira que yo le hice a la suzuky..y trucaje va y viene y motor vino uno tambien.. :lol: y aun asi no pase de 30.000 y pocos. pero nada si es asi..tiene un par bien puestos sabes...un amigo mio tiene una de ese año también creo y es la única que no ha tenido que cambiar nada de nada..seve que son duraas

Enlace al post

Naciste montado en la moto? :shock:

es imposibe que lleves 200.000 km, imposible!, tus padres no tienen que ganar en gasolina para tu moto XD.

Yo tambien tengo una DT del '04 desde hace 3 años y tiene unos 12.000km..

- Es imposible que te dure el deposito 200km

- Los marcadores digitales de las 50's no valen para nada... yo un dia la puse a 187 km/h

Asique, tio, tu sabras lo que hace la moto pero no puedes tener esos kilometros ni durar tanto un deposito.

Un Saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...