Saltar a contenido

Minarelli am6 de yamaha dt

Puntuar este tema:

LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

hoy he ido a la casa yamaha que hay cerca de mi pueblo para que me mirasen la moto, les conte lo que pasa con los quilometros, y me han hecho una revisio que segun ellos ivan a hacerme por un modico precio y me ha salido por un huevo. Me han dicho que el marcador tiene un pequeño (gran) margen de error, me han dicho que le reste unos 30.000 km de lo que me marca y mas o menos obtendre lo real, me han mirado el motor y segun ellos dicen que estoy cerca de partir biela y gripar la moto. Me fio de lo que me dicen aunque no se si darles del todo credibilidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque le quite 30000km... siguen siendo muchos, y nunca has cambiado de piston?

Lo que tendrias que hacer es cambiar de moto!, ese cilindro tiene que ser mas grander que lo que era antes jajjaja

y como poco tienes que cambiar los embragues, biela y piston....

Un saludo

Enlace al post

olvidate de esa yamaha dt... la has echo sufrir bastante... y por cierto e visto que tu modelo lleva un marcador digital :roll: :roll:

igual seguntu marcador deberias llevar 2.100.000km jajajaja porqe yo el mio lo cambie a uno de aguja por ni marcaba bien la velocidad ni los kilometros POR MUY CABEZON QUE TE PONGAS!!! nunca una moto de 50 llegara a sikiera 100.000km sin cambiar TODO EL MOTOR

te doy dos opcion que creo sabias:

1º Cambia la moto por otra(si es mas gorda mejor te alegraras)

2º Metele otro motor y un cuentakilometros NUEVO

SALUDS!

Enlace al post

Pues yo pienso que estamos ante una cuenta trol, alguien que se aburre y se entretiene viendo como flipamos con sus comentarios. Un ciclomotor con 200.000 kilómetros??? lo primero que he pensado era que se trataba de un chaval algo ignorante que habia confundido el último numero del marcador (que marca cada cien metros) y que realmente la moto llevaba 21.000 kms, que si que puede ser, aunque de ser así, ha cuidado mas o menos bien la moto y en breves le tocaría rectificar cilindro, porque no tendra ni gota de compresion eso. Asi que nada, si el chico se cruza la peninsula subido en una 50, pues nada, un aplauso para el.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...