Saltar a contenido

Re: MEDIdAS PisTON DUDA CIgueÑAL

MIKEDOHC

Recommended Posts

buenas noches!!

Despues de comenzar a hacer todo el motor completo ( juntas , rodamientos piston, etc...) he encontrado un muy buen precio en una tienda en madrid por un wIsECo para mi cr 250 del 97, me han cobrado 85€, nuevo como veis en la foto.

mi duda es la siguiente,al medir mi viejo piston me da una medida de 66,19 (estaba muy gastado y deteriorado) y el de la tienda me ha dicho que si mi piston tiene esa medida(es por que estaba ya en las ultimas) el que me corresponde es el 66,40 , que es el que he comprado, no tengo el motor en madrid por lo que no lo podré medir asta mañana el cilindro, por lo tanto que medida me tiene que dar mi cilindro?? por lo que yo estudie en su dia recuerdo que lo correcto era medida piston + 0,060/1,000 mm pero no estoy seguro, por eso os lo pregunto, ¿¿ si mi piston nuevo es 66,40 que medida tiene que tener mi cilindro??

este es el cilindro:

lafotov.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por otro lado al desmontar todo he visto que el cigueñal tiene unas levisimas marcas donde las veis en la foto.

lafoto1k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿preocupante?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Medida Piston original 66.36

Medida wisseco 702m 66.40

Me llevo el cilindro a una casa para nicasilar a la medida mi nuevo Piston.

Que es mejor nicasilar o encamisar??? Puesto que menean las dos opciones.

Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Antes de hacer nada comprueba el desgaste del cilindro, con el manual, un segmento nuevo y unas galgas podrás observar como está el cilindro. Metes el segmento dento del cilindro y tomas medidias tal y como te indique el manual. Si esta mal lo mejor es nicasilar.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...