Saltar a contenido

duda cadena

Recommended Posts

buenas tengo una duda le e puesto un plato nuevo de 49 dientes a una yamaha wr 250 del 2004 y no le he cambiado la cadena y me han dicho que tendria que cambiarsela hay que cambiarle la cadena cada vez que se le pone un plato?y si es asi que cadena habria que comprarle?un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo k tengas que cambiar la cadena a lo que se referirian con lo de cambiar la cadena seria a quitar eslabones si te sobran o tensarla,, que te lo hayan dixo pork has cambiado la corona porque tenias los dientes ya doblados pues puede que la gente la cambie si esta en mal estabo(la cadena), si lo has cambioado porque quieres poner o quitar dientes yo pienso que se referian a lo primero que te dicho

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

Para hacerlo bien si que se ha de cambiar..ya que aparte de gastarse el plato o el piñón también va dando de si la cadena y se va estirando y desgastando antes el plato, ya que no encaja bien con los dientes de este..en las bicicletas es lo que se mira de una cadena, el estiramiento de esta para decidir si se ha de cambiar o no, sino acortas la vida de los piñones y platos notablemente.

Un saludo

Enlace al post
Para hacerlo bien si que se ha de cambiar..ya que aparte de gastarse el plato o el piñón también va dando de si la cadena y se va estirando y desgastando antes el plato, ya que no encaja bien con los dientes de este..en las bicicletas es lo que se mira de una cadena, el estiramiento de esta para decidir si se ha de cambiar o no, sino acortas la vida de los piñones y platos notablemente.

Un saludo

Bueno es que si nos ponemos así, tendria que cambiar el kit de arrastre completo, piñon, corona y cadena...

Así se debería de hacer...si se hace bien (creo yo).. si quieres aprovecharla mira las condiciones en las que ha trabajado y la calidad que tiene la cadena. Al menos es lo que haría yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...