Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

josepicassent

Recommended Posts

Hola a todos, soy un endurero valenciano afincado en ferrol hace 25 añitos de ná. Ya pertenezco al foro endurogalicia del que he conseguido muchisima información, así como amigos con los que salir al campo y aprender montones de cosas, así como que darte algún tortazo de vez en cuando es inevitable. Despues de dar unas vueltas por vuestro foro creo que es una suerte poder estar con vosotros y seguir disfrutando de esta afición tan divertida. Solo me queda deciros que mis monturas son, o fueron mejor dicho, una montesa enduro 75 que tuve con 16 años, y una yamaha dt 125 r que me inició en este mundillo y con la que disfruté barbaridades por la zona de Ferrol. Este verano la dejé en el concesionario para llevarme la yamaha wr 250 r que tengo ahora, con la que me metí realmente en este deporte, y con la que ya he besado el suelo varias veces, eso si sin daños personales gracias a todas las protecciones que llevo por consejo de mis colegas de endurogalicia. Lo digo por los principiantes, es la mejor inversión que podeis hacer. Bueno ya está bien de discursos y gracias a todos por aceptarme en vuestro foro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...