Saltar a contenido

Me presento!!! arjona#99

Puntuar este tema:

arjona#99

Recommended Posts

Hola!

Después de unos pocos años enganchado a las pit bikes he decidido dar el "salto". Quiero comprar una 125 2t de segunda mano (tengo en mente KTM SX) de al menos el año 2007-2008. Sé que por este foro y tras lo que he leído hay mucho usuario de esta moto (SX), de la EXC (que supongo que lleva el mismo motor) y de otras 125 2t (Yamaha, Suzuki...) y ahora mismo y tras mucho tiempo desconectado de las motos de cross "grandes" y más aún de las 2t tengo un montón de dudas sobre fiabilidad, mantenimiento etc... Así que he decidido registrarme para ver si entre otras cosas resuelvo dudas.

Si por otro lado puedo ayudar también en algo pues mi granito de arena aportaré al foro.

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

no te preocupes que cojas la que cojas no te arrepentiras...

yo pase de una pit bike monster.eu125cc en el 07 a una kawasaki kx250 08 este año pasado.. y no hay color..

solo te digo que si vas a sacarla por ahi cojas una de enduro.. y para cross la que cojas irá bien.

saludos

Enlace al post

Hola unedu!!

Ya sé ya que no hay color... Aunque la pit me hace disfrutar muchíiisimo y me tiene enganchadíiisimo. Lo que ocurre es que siempre ruedo en circuito de cross con las grandes y al final pues quiero una grande... jajajaja!!!

Será de cross ya que sólo ruedo en circuitos.

Saludos!!

Enlace al post

Entonces lo que te he dicho.. cojas la que cojas no te arrepentiras, ya que veras que tienes suspensiones y mucha mas potencia y te engancharas mas aún..

saludos y ya nos contaras cual cojes!

Hola unedu!!

Ya sé ya que no hay color... Aunque la pit me hace disfrutar muchíiisimo y me tiene enganchadíiisimo. Lo que ocurre es que siempre ruedo en circuito de cross con las grandes y al final pues quiero una grande... jajajaja!!!

Será de cross ya que sólo ruedo en circuitos.

Saludos!!

Enlace al post
Bienvenido.

Yo tengo una honda crf 150r.

por cierto ya están los adhesivos puestos jejeje.

¡¡¡es blanca!!!

Hola!!

Pues envidia (sana) también me das... Estuve mirando para comprar una (crf 150r) ya que por tamaño se asemejaba un poco a la pit y estoy acostumbrado a las motos pequeñas (además peso poquito) y aunque estén en principio enfocadas para chavales pienso que lo pasaría muy bien con ella, pero al final me he decidido por moto "grande".

Y en cuanto a la tuya, xubi ktm... pues ya quisiera algo así. A ver si tengo suerte y encuentro algo que me apañe y no esté muy lejos.

Saludos a todos.

Enlace al post

Desde mi punto de vista, el mantenimiento de una 2t es mas economico que una 4t.

Despues todo depende de como la trates. Mira, por ejemplo, yo llevo casi 2 años con mi ktm 250 de 2t y he salido casi todos los fines de semana a hacer rutas por el monte, y aun le he tenido que cambiar el piñon ni la corona ni la cadena.

Solamente le he puesto la rueda trasera y las pastillas traseras que estaban ya casi jodidas cuando la compré.

El piston ya se lo cambie tmb, pero porque fui muy bruto y le puse al 1% crosspower en la mezcla, y tmb jodi la viela.

Pero por eso te digo, que es segun la cuides tú.

Espero haberte ayudado. A por cierto, yo me arrepiento de aver cogido una 250, ya que con una 125, seguro que me sobraba potencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...