Saltar a contenido

QUE ESCAPE PONGO???

poyaly

Recommended Posts

hola buenas, mi moto es una ktm exc de 250 del 2002 y tengo la bufanda del escape rajada, y tengo que cambiarla pero no se cual poner y por donde andan los precios......si alguno sabe o me puede aconsejar, que lo haga porfavor...

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas el precio anda entre 230€ y 300€ segun la que cojas y lo que busques, si buscas que estire una de cross y si quieres bajos y medios pues una de enduro, si cambias de marca o modelos de la que tienes ahora mismo seria aconsejable que la carburaras la moto para que te fuera mas "redonda". Marcas y modelos los tienes a patadas ahi es gusto es tuyo, fmf spes , hgs, bud, crd........ hay muchisimas

ya nos contaras........

Enlace al post

no seas tonto depende de tu nivel de pilotaje tengo un amigo que monto un procircuit la bufanda cuesta 300 y el colin 150 yo te digo que si eres bueno monta doma que te da altos ,medios,bajos el pro solo muchos altos la moto no se domina es crosera y si eres normal monta el de serie con doble chapa que la moto es muy docil y agradable disculpa las faltas

Enlace al post

Buenas tronco, mi consejo es que te pongas el doma, no ay color, yo tengo una 250 del 2006 y va de cojon, tenia razon alguien que a escrito por ay que gana a todos los regímenes, tengo varios colegas que tb lo llevan, ademas es que si te das cuenta es el que hacen específico para esa moto, de echo en la bufanda pone KTM Racing y no doma, sea cual sea tu nivel, ademas con el silencioso de casa porque no ay casi diferencia, el sonido es practicamente el mismo y el rendimiento igual, el precio no me acuerdo exactamente pero seguro que es mas barato quel fmf o el pro circuit, tu decides pero con este no t arrepentiras. Espero que t sirva de algo. Saludos y mango a topeeeee......

Enlace al post

pues yo le he puesto el fmf fatty completo del power parts por 360 € en la casa ktm y keda bastante mas bonito ke el doma esta cromado y no se oxida es un poco mas grusa la pared de la bufanda suena muy bien y yo personalmente en rendimiento va como el doma incluso mejor va mas suave la moto y tiene mas bajos mas medios y mas altos.

en fin sobre gustos...

Enlace al post

Hola poyaly. Como habras podido leer en el mensaje de diegoktm2007, esta en lo cierto. Yo soy su compañero de aventuras. Para hacer enduro, o te compras otro igual q el de serie, o ponle un doma. te desaconsejo totalmente el pro-circuit; a no ser q seas un "cervantes", q perdona pero no lo creo. La moto carece de bajos, con escaso medio régimen, pero con un alto régimen expectacular. La moto te exige ser pilotada muy fuerte, y eso es algo q te mata enseguida; a mi por lo menos, me ha hecho tomar la decision de volver a lo original. Del precio mejor ni hablar. ¡Carisimo!Espero haberte sido de utilidad... Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...