Saltar a contenido

¿que fue de las kramit?

Puntuar este tema:


masgas

Recommended Posts

El otro dia ojeando moto verde viejas vi una comparativa que salia una con admision con valvula rotativa,y me pregunte que fue de ellas,las mas modernas que he visto llevavan el motor rotax como el de las untimas ediciones de alfer,se encuentra poca informacion por ahi¿alguien tuvo una?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.srcf.fr/forum/userimages/KRAMIT440CROSS-4.jpg&imgrefurl=http://www.srcf.fr/forum/t91-KRAMIT.html&usg=__0cjLw1_LU3eXSAID9B4lBlFQLQI=&h=494&w=595&sz=134&hl=es&start=9&zoom=1&itbs=1&tbnid=UJj4ksZbkJT_xM:&tbnh=112&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dkramit%26hl%3Des%26sa%3DX%26rls%3Dig%26rlz%3D1W1FUJC_es%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divns&ei=6JmCTe25KYTOsgbnuriqAw

Aqui salen bastantes fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son marcas digamos que secundarias... me refieron a que sino tienen prestigio y no se vende lo sufuciente acaba terminandose la marca y cierra el concesionario

alomejor eran muy buenas motos en sus tiempos.... pero sino an tenio aceptacion asi a pasado

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

creo que era una marca italiana y por la foto parece un motor villa,como las antiguas alfer,no se si por valvula rotativa(no creo)

En los 70 y 80 debio ser una marca importante,no se mucho de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que era una marca italiana y por la foto parece un motor villa,como las antiguas alfer,no se si por valvula rotativa(no creo)

En los 70 y 80 debio ser una marca importante,no se mucho de ella.

Eran austricas y llevaron motores villa al principio y luego rotax,lo que no se es si el de valvula rotativa era rotax o villa(ahora mismo no tengo la revista a mano)cuando tenga la revista a mano la escaneo y la pongo,yo no he visto nunca una en directo pero tenian buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

estoy casi seguro de que ningun motor llevaba admision rotativa,ni villa ni mucho menos rotax.

Mi padre tiene una alfer con motor rotax 257 como las factory bike y las scorpa de trial y es un motor normal con valvula de escape neumatica.Muy potente pero normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy casi seguro de que ningun motor llevaba admision rotativa,ni villa ni mucho menos rotax.

Mi padre tiene una alfer con motor rotax 257 como las factory bike y las scorpa de trial y es un motor normal con valvula de escape neumatica.Muy potente pero normal.

El motor del que hablo es mas antiguo que el rotax 257( es de la epoca del villa de mi gas gas de trial) del 80 y algo,al principio refrigerado por aire despues mas moderno por agua y es con admision por valvula rotativa,fijate en el carburador.

rotax.jpg

rotaxagua.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Italianas, excelentes motos, fueron campeonas de Andalucía con Paco Huelmez a los mandos. El motor era Rotax con valvula rotativa, si. Algo muy raro y que hasta hace relativamente poco tiempo usaban las Aprilia de Gran Premio en 125c.c. Yo si las ví en acción, hace muuuuucho tiempo,jejejeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...