Saltar a contenido

Problema con el portamatriculas

Lexe

Recommended Posts

Hola buenos días, mirad, llevo a vueltas ya bastante tiempo con el portamatriculas, el que trae de serie. Lo que me pasa es lo siguiente. Los dos tornillos laterales, los pierdo. Se aflojan constantemente y la verdad ya no se que hacer para no parar de perder tornillos. Igual ahí algún truco casero para no perderlos, o ahí tornillería especial que no se afloje o algo..

¿Algún consejo?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has provado a ponerle tuercas autoblocantes?o a echarle pegamento para tornillos?con una de estas dos cosas no creo que se te afloje.O otra cosa que no falla nuca es hacer contra tuerca,esto siempre funciona

Enlace al post

Todo lo que te dice el compañero es lo que hay para que no se aflojen los tornillos.

Yo prefiero el pegamento para tornillos que vale 4 pesetas y te queda para futuras ocasiones

Enlace al post
Hola buenos días, mirad, llevo a vueltas ya bastante tiempo con el portamatriculas, el que trae de serie. Lo que me pasa es lo siguiente. Los dos tornillos laterales, los pierdo. Se aflojan constantemente y la verdad ya no se que hacer para no parar de perder tornillos. Igual ahí algún truco casero para no perderlos, o ahí tornillería especial que no se afloje o algo..

¿Algún consejo?

Un saludo.

has provado a ponerle tuercas autoblocantes?o a echarle pegamento para tornillos?con una de estas dos cosas no creo que se te afloje.O otra cosa que no falla nuca es hacer contra tuerca,esto siempre funciona

+1 :wink:

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...