Saltar a contenido

Cubre-carter

Tratore Racing

Recommended Posts

Buenas, pues me he decidido a ponerle un cubre-carter a la gasgas, y era para saber cual teneis vosotros, que resultado os esta dando, o cual me recomendais.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi el cubre carter es algo esencial en la motocicleta de campo, eso te ayuda mucho si hay algun golpe con una piedra asi q hiciste una buena compra con ese cubre carter

Enlace al post

Muy buenas, yo personalmente llevo puesto en una 300 09 un crd, que me salio por unos 80euros en zambrana, pero miraté por greeland o zambrana a ver que precio tienen, a mi forma de ver es un accesorio con el que debe de salir una moto del concesionario pues despues a la hora de vender una moto la gente se fija mucho en los bajos a ver que trato ha tenido esa moto, un saludo

Enlace al post

Pues he estado mirando, y me he quedado entre dos, los dos son en aluminio, solo que uno de 4mm y el otro de 5mm. Habra mucha diferencia en cuanto a resistencia por un mm??

Enlace al post
Buenas, pues me he decidido a ponerle un cubre-carter a la gasgas, y era para saber cual teneis vosotros, que resultado os esta dando, o cual me recomendais.

Gracias de antemano.

yo le compre el cubre carter a un compañero del foro es carrerin,me lo dejo por 60 euros portes incluidos.preguntale que me parece que le quedaba alguno mas

saludos

Enlace al post

Ademàs de la resistencia has de mirar el diseño envolvente y de los anclajes para que no vaya haciendo ruido cada dos por tres. Hayuno que destaca sobremanera sobre el resto y es el MECASSISTEM, lo malo es que sòlo lo encontrarás en "Artés Motos" y su precio ronda los 100€ pero ya te digo no hay color.

Enlace al post
el golpe tiene que ser serio para q se rompa el de 4mm, no?

Un 25 % mas de resistencia a los impactos y un 25% mas de peso...

Un saludo

Tanta diferencia hay? joooder. pues entonces el de 5 por que el peso no creo q se note tanto, no?

Enlace al post
Muchas gracias por responder a todos, al final me he pillado uno de 4mm, ya contare haber que resultado da...

Cual te has cogido? se puede saber el precio?

He estado mirando el MECASYSTEM y casi seguro que la semana que viene me lo pido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...