Saltar a contenido

nuevo en el mundillo

victor_dt

Recommended Posts

hola endureros.com!!

Soy nuevo en el mundo del enduro y me e comprado la DT 125 r cn 3 años y 200 km x 1.800 e

como lo veis?? Yo la e visto barata la verdad..

Ahora tngo 1 duda, y es k la moto no a rodado nada..vamos k aun no a pasado la primera revision y nose si con 3 años k tiene seria recomendable pasarla antes d los 1.000.

Lo pregunto aki xk creo k es el mejor sitio xa k me den respuestas d primera mano.

Espero vuestras respuestas k me serciran d mxa ayuda

1 saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo dt ,como mola una dt con solo 200km.

Un consejo es que revises los tubos de gasolina y agua,aceite,etc.. que no esten agriteados,mira el deposito no tuvieses oxido,y quizas no estaria mal limpiar el carbu pero si funciona creo que con que revises tubos ya esta en orden,el tema del aceite motor no esta de mas cambiarlo aunque si no se ha usado la moto tampoco suele perder propieedades por estar almacanedo en la caja de cambios del motor,asi que como veas,

A disfrutarla y gas a fondo!!

Enlace al post

Bienvenido!

Respecto a lo del aceite solo te diré que todos los aceites pierden sus propiedades por estar almacenados mucho tiempo, todos sin excepcion, por eso los fabricantes mandan cambiarlo a unos ciertos kilometros o al cabo de un tiempo(normalmente un año), asique cambiaselo que no creo que te arruines por lo que cuesta una lata de aceite y asi vas mas seguro.

Si te quires asegurar de no tener ningun tipo de problema, cambia tambien el liquido de frenos(que tambien pierde propiedades cada 2 años) el aceite de la mezcla y el refrigerante (que si lleva ahi parado tanto tiempo no creo que este muy bien, tambien vienen para 2 años)

Yo es lo que le hago a todos los vehiculos que compro de segundamano coche, moto, tractor,cortacesped... y por lo que te gastas en liquidos le das mucho a la vida al motor.Bueno yo mas bien suelo cerrar la compra intentando que se lo haga el que me lo vende :lol:

un saludo y perdon por el ladrillo!

Enlace al post

muxas gracias x la bienvenida!!!!

entonces le cambiare aceite y revisare juntas y lo demas..la moto era d 1 familiar mio asi k ya k me la vendio asi le dire k me exe 1 mano jajajaja

gracias x solucionarme la duda!!!

1 saludo deteros!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...