Saltar a contenido

tendria arreglo el neumatico?

Puntuar este tema:

javiercualedro

Recommended Posts

tendria arreglo, vulcanizado o con otro metodo, le he puesto otro nuevo por recomendacion del taller pero este tenia cinco salidas .. :( :( , por cierto k tal el michelin cross competicion s12?

17032011140.jpg

17032011139.jpg,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa raja no es nada, yo las he tenido bastante peores sobre todo en la rueda delantera.

O los dejo con la raja o les pongo un parche grande por el otro lado. Pero desde luego no cambio de rueda y mas si esta nueva.....con lo que valen :evil: :evil:

Enlace al post

pero llega la raja bien hasta el interior? hombre yo como dicen le pongo un parche grande por dentro de la rueda y fuera!

mira te propongo una prueba.... si metes el dedo por la raja(No penseis maal :mrgreen: ) mejor no la uses porque como te metas en mucha agua igual se filtra dentro aunque tengas parche

un saludo

Enlace al post

arreglos hay muchos, y segir usandola puedes, ahora puedes hacer varias cosas, primero un buen parche interior, tambien puedes hacer unos taladros a los lados para coser la raja con un buen hilo de acero y hacer el nudo al exterior, coserlo con hilo de bramante, paro con un buen parche grande y gordo por dentro deberia funcionar sin problemas, y si no te fias, dejamela a mi que yo lo intento.

Enlace al post

hola

a mi me paso hace bien poco en la delantera, la lleve a poner un parche interior y ahi esta aguantando el tiron..

no creo que tengas problemas y segun esta esa rueda vale la pena

saludos

Enlace al post

Ese neumatico es de calota dura....Ose que tiene un montón de alambres que no van a dejar que le pase nada al neumatico.....

Yo he llevado un 755 con una raja el doble que esa y peso 110 kilates......

Esa es una de las ventajas de neumáticos de calota dura....

Pero baya si desmontas ponle un parche, pero no va hacer nada.....

Un saludo

Enlace al post

le he puesto el michelin cross competicion sx 12 por recomendacion del taller y lo estrenaba esta mañana, no hay forma de llevar la moto por la trazada en ningun terreno, parece como si tuviese el neumatico trasero pinchado por nada se desplaza lateralmente escandalosamente, alguno lo habeis usado?.

Enlace al post

efectivamente ese misma sen sacion e tenido yo con el michelin s12, la de que va pinchado, es como si se retorciera la carcasa, esto no me pasa con el que llevo ahora, un continental gelande intermedio, que tiene una carcasa durisima.

Enlace al post

Ese neumático tiene juego aún! Cualquier consejo de reparación de los compañeros es válido.

En cuanto al S12 de michelín, en mi caso y por mi zona, va perfecto. Me gusta mucho. (Para un 250 4T)

Por ponerle alguna pega, sería que es muy blandito!

Enlace al post

Mmmmm para mi es uno de los mejor neumaticos que hay para nuestras burras.......

Se comporta por todos los lados y en barro es excelente, ahora si andas por secarrales.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...