Saltar a contenido

KTM EXC 200 2009

tony_dt125re

Recommended Posts

Hola, he vendido mi yamahita dt y ahora quiero comprarme una ktm exc 200 del 2009 nueva a estrenar y quiero saber que tal va esta moto.

He preguntado por privado a varias personas y he buscado por el buscador, y no he encontrado mucho la verdad (alomejor no lo uso bien)

Me interesa saber su autonomia, si se quedara pequeña (la quiero tener minimo 5-6 años) ,si sirve para motocross (nivel bajo, para empezar), y alguna opinion general de esta moto.

Un saludo :wink: y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tony_dt125re

16

• pableras66975

5

• kacheto

3

• x@by

3

muy buenas ,

últimamente se habla bastante sobre esta cilindrada en el padock

o mejor dicho en las carreras .

y hay muchos pilotos que la utilizan ya , y otros muchos que la quieren

conseguir , por que sabemos que de esto viven muyyy pocos, pero el peso

que tiene vale para competir , divertirse y hacer enduro del bueno .

y para mx ......cojonuda .

no tan brusca como una 250 cc , ni tan difícil como una 125 cc .

es mi opinión particular .

un saludo .

Enlace al post

Hola Tony, voy a comentarte un poco.

Yo tengo una 200exc, pero no es del 2009, es del 2002.

Dicen que para trialeras va muy bien gracias a ser ligera como una 125, pero esa tiene mas bajos, un motor mas "relleno" con medios y unos buenos altos, acercándose a una 250exc.

Quedarse corta, yo creo que no para nada, se va muy bien, tiene mucho nervio, fuerza, estirada y con su ligereza es muy divertida.

Es la primera enduro que tengo, antes tenia una honda cr 80 y para aprender, coger técnica va muy bien.

Y me imagino que la del 2009, ha mejorado mucho en suspensiones y en motor.

Para mi es buena moto, no da problemas, y para enduro general (que se hace de todo) va muy bien.

Espero haberte respondido a tus dudas :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Ya la tengo, le he echo 10 kms porque aun no esta matriculada ni nada y puedo decir que va muy bien :lol:

foto0139f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Juer.... con la ganas que tengo yo de una de estas :lol: :lol: Ami me espera todavía unos 3-4 años mas con la Dt.

Espero que dentro de 4 años se siga haciendo esta cilindrada :roll: :roll:

Por cierto, es de 2º mano o nueva?

Un saludo y ya hablamos por msn. Y disfrutala a tope.

PD: A esta no le hagas 18000 km sin abrir el motor como en la Dt :lol: :lol:

Enlace al post

Es nueva tio de segundamano no habia nada interesante , ademas ahora estan a un precio cojonudo.

A esta le cambiaré el piston a las 6000 km o asi como mucho y muchisimo mas cuidado con todo :lol:

Enlace al post
Hostia as ido rápido en cogerla ehhh, muy buena moto además guapísima ahora a disfrutarla!! :mrgreen:

Felicidades :D

Un saludo

:wink: Muchisimas gracias , llevaba suspirando por ella ya unos 6 meses pero ahora me he lanzado sin pensarlo dos veces.

La moto tiene ahora (no esta matriculada y no me la quiero jugar mucho) 23km y vengo de hacer una senda con un par de escalones y puedo decir que la moto es una maravilla. :lol:

Cuando la matricula y haga un par de rutas os dire mas detalles.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Jajja, llevas desde que yo te dije que me encantaba esa moto :lol: :lol:, o no?

uff... tengo el suelo de mi casa con rayas por todos lados de los dientes.... :oops: :oops:

Un saludoo y ya me contaras

Enlace al post
pableras66975
Hola, he vendido mi yamahita dt y ahora quiero comprarme una ktm exc 200 del 2009 nueva a estrenar y quiero saber que tal va esta moto.

He preguntado por privado a varias personas y he buscado por el buscador, y no he encontrado mucho la verdad (alomejor no lo uso bien)

Me interesa saber su autonomia, si se quedara pequeña (la quiero tener minimo 5-6 años) ,si sirve para motocross (nivel bajo, para empezar), y alguna opinion general de esta moto.

Un saludo :wink: y muchas gracias

hola tony,

eso que comentas de que si te quedara pequeña....tengo una mala noticia y esque pequeña no se te quedara jejejej

fuera de broma yo llevo con la mia camino de los 5 años y te puedo asegurar que la moto es un tiro, al ser muy ligerita haces con ella lo que quieres y sube por donde quieras ya que tienen unos bajos buenisimos

yo la tenia preparada las suspensiones para enduro e iban muy y ahora las que preparado para hacer motocross (mas duritas y eso) y va perfecta para todo, es lo primero que deberias hacerla cuando puedas

en cuanto ala autonomia no te lo puedo segurar pero dependera de como la lleves pero estara entorno alos 100kms hace mucho que nose lo calculo

por lo del piston que comentas, yo se lo abro alos 3500 para cambiar segmentos y entorno alos 7000 para cambio de piston, aunque ahora voy a pasar los 10000, y estoy aver si la miro el piston para cambiarlo o solo segmentos

por lo demas cualquier duda que te pueda surguir ya sabes :wink::wink:

un saludo

Enlace al post

Mañana por la tarde voy a hacer una rutilla de todo sendas y trialeras de unos 60kms.

No tengo ni carne ni esta matriculada pero no la puedo tener en la cochera y no poder cogerla.

Mañana por la noche os comentaré que tal.

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...