Saltar a contenido

KTM EXC 200 2009

tony_dt125re

Recommended Posts

Mañana por la tarde voy a hacer una rutilla de todo sendas y trialeras de unos 60kms.

No tengo ni carne ni esta matriculada pero no la puedo tener en la cochera y no poder cogerla.

Mañana por la noche os comentaré que tal.

Un saludo :wink:

Ya eres mayorcito para saber la que te juegas salir sin carne ni matrícula..........pero para mí eres un irresponsable si lo haces. La moto cojonuda...espero que estes a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tony_dt125re

16

• pableras66975

5

• kacheto

3

• x@by

3

Mañana por la tarde voy a hacer una rutilla de todo sendas y trialeras de unos 60kms.

No tengo ni carne ni esta matriculada pero no la puedo tener en la cochera y no poder cogerla.

Ya eres mayorcito para saber la que te juegas salir sin carne ni matrícula..........pero para mí eres un irresponsable si lo haces. La moto cojonuda...espero que estes a la altura.

Reconozco que es una irresponsabilidad pero te juro que la fuerza de ver la moto alli es superior :twisted:

La moto me la matriculan supuestamente el lunes/martes y el carne me examino del abierto el jueves, deberia de esperarme una semana (parece poco pero se hace muyyyyyy larga) pero no creo que pueda.

Enlace al post
pableras66975

opino igual que beless, eso sin contar que la broma te puede salir muy cara y quedarte sin moto, y eso seria lo de menos....

Enlace al post

Me estais haciendo pensar.

Pero tengo carro, la moto no tocaria alfasto, pero bueno lo mismo como aqui hay circuito de motocross le voy haciendo el rodaje alli y no me la juego.

Enlace al post

tony no quiero ser tu padre....pero te queda una semana para montar legal y tranquilo.....

No me quiero imaginar que te paren un cuerpo policial, te fosties o pilles a alguien....te saldrá cara la salida.

PIENSALO...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Me lo pensaré.

La verdad que teneis razon pero luego la veo hay parada sin poder cogerla y......... :twisted:

Me la llevaré en el carro hasta el circuito de motocross y alli la voy rodando.

Enlace al post
pableras66975
Me lo pensaré.

La verdad que teneis razon pero luego la veo hay parada sin poder cogerla y......... :twisted:

Me la llevaré en el carro hasta el circuito de motocross y alli la voy rodando.

es lo que mejor puedes hacer!!

saludos

Enlace al post

Si vas a presentarte pronto al exmen yo esperaria, ya que si te paran ademas de multa, igual no puedes sacarte al carnet asta pasar un año...te la pueden liar parda.

Enlace al post
Si vas a presentarte pronto al exmen yo esperaria, ya que si te paran ademas de multa, igual no puedes sacarte al carnet asta pasar un año...te la pueden liar parda.

Lo sé pero aqui es un pueblo y nos conocemos todos no creo que tenga muchos problemas.

Enlace al post

Despues de unas sendas,trialeras y algo de MX (todo suave para el rodaje) a los 62 km la moto se para y tengo que meter reserva, a los 2 kms de meter reserva engraso una bujia (mezcla al 2,5%) y mi mecanico dice que todo esto es normal al principio que luego bajandole la mezcla ya no engrasara y que al rodar bajará el consumo. Teniendo en cuenta que la moto me hace en total 75-80 km a ritmo rodaje no se lo que me gastara cuando la lleve con mucho mas ritmo.

¿Que opinais?

Enlace al post
pableras66975

en rodaje siempre suelen gastar algo mas asta q se asiente un poco el motor, pero algo elevado si que es el consumo, aver si recuerdo de mirar lo que hace la mia, despues del rodaje la miraria el carburador para ver que lleva y compararia con lo que pone el manual

el porcentaje con un 2,2% tendras de sobra que sino no vas a dar a basto para bujias

un saludo

Enlace al post

El siguiente deposito ya al 2% (el segundo ya va lleno al 2,5%)

¿Cuanto le hago mas de rodaje?

Yo creo que estas motos con 200km o asi ya es suficiente, ¿no?

Enlace al post
pableras66975
El siguiente deposito ya al 2% (el segundo ya va lleno al 2,5%)

¿Cuanto le hago mas de rodaje?

Yo creo que estas motos con 200km o asi ya es suficiente, ¿no?

en el manual creo recordar que pone 500kms o 5 depositos, o por lo menos es lo que normalmente la gente suele hacer, pero eso depende ya de cada uno

saludos

Enlace al post

yo tengo la 2008 y solo te puedo dar buenas palabras,moto ligera (mas viniendo de una wr450f),docil muy progresiva (eso ya lo regulas tu a tu gusto yo con el escape doma y una carburacion y va al pelo)

muy buena elecccion,ahora sacate el carnet y a disfrutar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...