Saltar a contenido

KTM EXC 200 2009

tony_dt125re

Recommended Posts

Muchas gracias a todos :wink:

La moto tiene 109km y me ha jodido otra bujia :twisted:

Ahora a terminar el rodaje y despues mirare lo del consumo ¿alguna idea?

Por lo demas la moto va cojonudamente bien :lol: .(eso en bajos porque le estoy haciendo bien el rodaje)

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tony_dt125re

16

• pableras66975

5

• kacheto

3

• x@by

3

Hola, bueno eso que te pasa con las bugias creo que puede ser normal, (sino corregidme si me equivoco :lol: ) el tema está en que como ahora estas en rodaje, al poner una proporción de aceite mas alta, y al rodar si estirar o darle mucha caña al motor pues el aceite no lo termina de quemar y poco a poco va engrasando la bugia, creo que es así. :wink:

Cuando tengas el rodaje terminado, y le metas mas al gas verás lo bien que va :mrgreen: y lo del consumo, mira los chicles que lleva, creo que hay que los cambia...

Poco a poco y te intentaremos ayudar.

PD: yo tembien tengo una 200exc la de la foto de avatar y es una moto fantastica para todo tipo de enduro :mrgreen:

La única "pega" que le veo (quizás pida demasiado :lol: ), y le veo en ciertos momentos, en alguna trialera que se te para o se cala, al no disponer de botoncito de arranque... porque al ver algunos de 4t o 300 2t que arrancan como si nada y yo allí :twisted:

En fin, a disfrutarla pero primero!! carnet, seguro y matricula ehh y te libras de sustos :wink:

Un saludo :D

Enlace al post

Los chicles me los ha cambiado ya mi mecanico desde nueva y me ha dicho que esa es la carburación y la cuestión es que la moto va muy bien, pero gasta mucho :cry:

Lo de las bujias ya se lo que es, le he vaciado el deposito y le voy a echar al 2% porque sino me deja tirado en cualquier sitio,y espero que se solucione. Se que es eso porque la moto echa muchisimo humo blanco y chorrea mucho aceite lo que significa que es por exceso de aceite y como voy en rodaje no lo quemo :roll: .

Por lo demas la moto cojonuda, se tendrá que ir soltando de suspensiones pero a mi me parece que va todo bastante bien.

Respecto al arranque pues la verdad se echa en falta el botoncito pero arranca muy bien (2 o 3 patadas maximo)

Enlace al post

La moto tiene 200 km y casi 6 horas, como en el manual dice que el rodaje son 5 horas pues lo doy por finalizado a medio (tampoco le abriré del todo hasta los 500km).

Le he cambiado el primer aceite porque el que viene de casa lleva virutas (que han salido unas cuantas) y ahora la mezcla al 2 % de TTS.

La moto va muy bien, solo le pongo una pega que son las suspensiones pero bueno cuando la ruede mas las prepararé un poco.

El consumo hoy la he llenado y le e echo 60 km y le han entrado luego sobre 6 litros (algo mas) asiesque el consumo unos 10l/100km que me parece muy razonable.

La moto tiene bajos, medios y altos de sobra para el 90% de los endureros y lo que mas me gusta es su ligereza ¡ES UNA PLUMA! Madremia que ligereza, una bici con un motor casi de 250.

En resumen muy contento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...