Saltar a contenido

circuitos de murcia,alicante y alrrededores!!!

Puntuar este tema:

yeray

Recommended Posts

Hola una semana antes del campeonato de españa de mx elite de alhama de murcia estare en torrevieja (alicante) y queria saber que circuitos hay por los arededores para entrenar el finde semana anterior y durante la semana gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Molina creo que esta dejado y la policia no deja montar...creo eh. En Jumilla y Ceuti tienes dos muy buenos que los riegan y mantienen(hay que pagar), para el de Ceuti mejor informarse antes porque tiene cadenas en los saltos cuando no hay nadie y los abren algunos dias.

Un saludo.

Enlace al post

ei levantino!! aqui un alicantino jeje

pues en alicante capital hay un circuito como dios manda, es enorme y pa kedarsete corto ya tienes k tirarle... si lo tuvieran bien arreglado.. un 10.

y luego en sax tambien hay uno bien apañao, tiene 3 saltos de los guapos, esta aprovechando las laderas de una montaña, pero este es mas pekeño.

alfaz del pi, muy bueno tambien.

y como circuito bien arreglado, albaida. todos los saltos perfectos y bien regaito siempre.

alguno me dejare en el tintero, pero por aqui hay varios circuitillos.

si vienes por esta zona algun dia avisame y montamos juntos!!

saludos y V´sssssssssssss

Enlace al post

Pues si ire la semana antes de la carrera de alhama de Murcia y entrenare por allí toda esa semana si m pudiesesis dar los tlf de motoclub tuenti o cualquier otra forma de contactar cn ellos OS pokito agradezco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...