Saltar a contenido

Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • Andreuet

    10

  • fenomenin108

    10

  • EnduGANSO

    9

Buenas a todos...

La carrera, sin el rally, ha sido más que floja, una mierdilla, por lo menos para mí. Habrá sido por lo que sea, pero desgraciadamente el resultado ha sido ese. Ésto desanima a pilotos y organizadores...que mal...

Vergonzoso que ni lo nombren en las noticias de las páginas de las federaciones.

Yo no me atrevo a decir quien tiene más o menos culpa, lo que sí tengo claro es que la concesión de un permiso no se puede dejar para última hora, ni tampoco se puede confiar en un político.

Y también se puede afirmar que la federación no hace nada de nada por nosotros en estos casos.

Aparte del chasco de la anulación del rally, yo me sentí claramente discriminado con respecto a los profesionales (soy senior B)...estamos de acuerdo que son los que dan el espectáculo, y que deben montar un poco más siempre, pero tanto como el doble...

He hecho 1500km, 2 madrugones del 30, sobre 500€, la ilusión...y como yo la mayoría. Si los pro se merecían 4 vueltas, yo me merecía 3, lo tengo clarísimo, aunque tuviera que acabar a las 5 (otras veces es así y no pasa nada).

Lo siento por mí, por nosotros, por el enduro.

Que llegue galicia ya, pasemos página y consolarnos pensando que esto no se repetirá :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada señores, como dice el refrán "sarna con gusto no pica". La próxima vez señores media vuelta y para casa.

De todas formas el tema ya es muuuuuuu cansino.

Es verdad que debería ser así, lo que pasa que despues de todos los gastos, la ilusión, nos embaucan con la miel en los labios.

Aquí me comprometo a hacerlo si esto vuelve a ocurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera, sin el rally, ha sido más que floja, una mierdilla, por lo menos para mí. Habrá sido por lo que sea, pero desgraciadamente el resultado ha sido ese. Ésto desanima a pilotos y organizadores...que mal...

Yo no me atrevo a decir quien tiene más o menos culpa, lo que sí tengo claro es que la concesión de un permiso no se puede dejar para última hora, ni tampoco se puede confiar en un político.

Aparte del chasco de la anulación del rally, yo me sentí claramente discriminado con respecto a los profesionales (soy senior B)...estamos de acuerdo que son los que dan el espectáculo, y que deben montar un poco más siempre, pero tanto como el doble...

He hecho 1500km, 2 madrugones del 30, sobre 500€, la ilusión...y como yo la mayoría. Si los pro se merecían 4 vueltas, yo me merecía 3, lo tengo clarísimo, aunque tuviera que acabar a las 5 (otras veces es así y no pasa nada).

Lo siento por mí, por nosotros, por el enduro.

Que llegue galicia ya, pasemos página y consolarnos pensando que esto no se repetirá :?

Estoy de acuerdo contigo ketamanue, yo por suerte tenia esta carrera mas cerca y no he tenido que hacer tantos quilometros, pero te deja un muy mal sabor de boca gastarte el dinero para tenner qe hacer solo un par de "mini vueltas". Para bajar a entrenar , me quedo en casa. Y luego lo de 2 vueltas tambien es verdad, yo lo encontré una putada y una discriminacion por nosotros.

Otra cosa, en cuanto a lo de los permisos, no se de quien es la culpa, yo me decantaria por la organizacion de la carrera, ya que SIEMPRE que se pide un permiso se tiene que hacer via escrita i nunca de palabra, ya que luego pasa lo

que pasa y todo el mundo se lava las manos. Y si lo tienes firmados y aprobado, ya pueden cantar misa que se pasa por donde estaba previsto.

Se tiene que hacer algo, ya que el enduro, cada dia que pasa, le queda un dia menos de vida.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento por todos vosotros chicos!!! Vaya faena.

Hombre quiero pensar y debe ser así, que los organizadores actuaron de buena fé y espero que esto les haya servido de lección a costa de la ilusión (y la pasta) de todos los pilotos, claro. Hay que darles un tirón de orejas para que la próxima vez salga mejor el tema, y la GRACIAS por que me imagino el jaro de agua fría, tras haber organizado y marcado todo..... bufff......

Por ahí gente que culpa a la Diputación. No sé en Castellón, pero las competencias en medio ambiente las suele llevar la junta, en este caso la Generalitat Valenciana, en concreto, según cita la web:

"Honorable Sr. D. JUAN GABRIEL COTINO FERRER

CONSELLERIAS - MEDIO AMBIENTE, AGUA, URBANISMO Y VIVIENDA"

A César lo que es del César..... que la Diputación encima patrocinó, o no?

Venga, saludos y ánimos para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Manuel las carreras estan montadas para los Senior A, los demas vais de relleno, esto es asi y el que no lo quiera ver esta ciego.

Respecto a una carrera con 300 motos, pienso yo, es contraproduciente para nosotros. Hay que hacer rally muy largos para meter a todo el mundo y no se solape la carrera, luego es mas dificil buscar los permisos y encima se destroza mas el campo.

Mas de 120-130 motos son muchas. Yo haria dos campeonatos.

Senior A( E1,E2,E3) Junior 1 y Open(con su Sub 21-125) a imagen y semejanza del WEC con 4-5 pruebas de dos dias. rallyes duros y especiales muy tecnicas.

Y luego otro con Senior B.C Master y feminas con 5-6 pruebas de un solo dia. Rallyes menos duros¡¡¡¡ OJO!!!! no un paseo, sino acordes a las categorias(no es normal q Cervantes haga la misma extrema o trialera que un Master) y tambien tres especiales por vuelta.

OJO piloto que corra un campeonato NO puede participar en el otro, para q no se solapen algunos pilotos.

Yo creo que asi saldria todo mucho mejor y al haber menos pilotos es mas facil de organizar y pedir permisos. En Italia lo hacen asi y funciona.

Despues del ladrillo os dejo

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el tramo cronometrado perdí la cámara on board, una gopro si alguien la ha recogido le estaré eternamente agradecido.

joder Nacho que putada, sabes mas o menos donde :?: puedo pasar a buscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssss:

Manuel las carreras estan montadas para los Senior A, los demas vais de relleno, esto es asi y el que no lo quiera ver esta ciego.

Respecto a una carrera con 300 motos, pienso yo, es contraproduciente para nosotros. Hay que hacer rally muy largos para meter a todo el mundo y no se solape la carrera, luego es mas dificil buscar los permisos y encima se destroza mas el campo.

Mas de 120-130 motos son muchas. Yo haria dos campeonatos.

Senior A( E1,E2,E3) Junior 1 y Open(con su Sub 21-125) a imagen y semejanza del WEC con 4-5 pruebas de dos dias. rallyes duros y especiales muy tecnicas.

Y luego otro con Senior B.C Master y feminas con 5-6 pruebas de un solo dia. Rallyes menos duros¡¡¡¡ OJO!!!! no un paseo, sino acordes a las categorias(no es normal q Cervantes haga la misma extrema o trialera que un Master) y tambien tres especiales por vuelta.

OJO piloto que corra un campeonato NO puede participar en el otro, para q no se solapen algunos pilotos.

Yo creo que asi saldria todo mucho mejor y al haber menos pilotos es mas facil de organizar y pedir permisos. En Italia lo hacen asi y funciona.

Despues del ladrillo os dejo

Nos vemosssssssssssssss

Que pasa tio, me alegro de leerte. El problema es que con los senior A alomejó no llegan a 100.

Totalmente de acuerdo con que 300 motos es una barbaridad, para empezar las cronos no lo aguantan.

Voy a dar un voto de confianza más, sino me apuntaré en E2 para quedar aunque sea el último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy con Cristóbal y KeTaManuel, a mi me falto poco para pirarme (un mínimo atisbo de plante y me hubiese sumado si duda), pero a la próxima os garantizo que no corro.

No os lo creeis vosotros eso ni hartos de grifa :lol:

(sin acritud, eh)

Llevamos asi desde 1995 (o antes)

Ya en 1991 a nosotros en junior nos anularon EL ARBOL en Reus. Y ya estamos en el año 2011 d.C. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube hablando con una persona de la organizacion. Segun me contaba, hacia mas de 2 meses que tenian los planos del rally. Los marcaron acompañados de 2 forestales, que les decian por donde podian pasar y por donde no. Y a ultima hora paso lo que todos sabeis. Segun dice los forestales se excusaban en la lluvia caida los ultimos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, sin que sirva de precedente :roll: estoy de acuerdo contigo.

Si en los campeonatos regionales chapuceros que tenemos no nos plantamos, en un nacional que te pegas la panzada de kms, ves el ambiente super pro que hay, los pilotos, camiones......, no tiene nadie OO a plantarse, y me incluyo, porque "ya que estamos aqui...."

Con la desuinion que tenemos..........asi nos va, incluida la ley de montes.

Saludos

PD: NO A LAS POZAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el tramo cronometrado perdí la cámara on board, una gopro si alguien la ha recogido le estaré eternamente agradecido.

joder Nacho que putada, sabes mas o menos donde :?: puedo pasar a buscar.

La perdí en la segunda pasada del tramo cronometrado, en la parte de bosque antes del rio de piedras, después de la carrera me acerqué y estuve una hora pateando la zona y nada.

Muchas gracias JPM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con todo lo que se ha dicho hasta el momento.

yo creo que lo que tenia que haber echo la federacion es suspender la carrera, siendo que no fue asi, lo que tenia que haber pasado es que se hubieran plantado los piloto oficiales y seguro que los hubieramos seguido todos.

p.d. como dice quarter llevamos mucho tiempo con estos problemas y cada vez vamos a peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...