Saltar a contenido

FALLA POR RUPTURA DEL AsIENTO DE LA VALVULA DE PRESION


rafael pecchio

Recommended Posts

ESTA PASANDO EN VENEZUELA EL SIGUIENTE PROBLEMA CON LAS KTM 250F, TODOS LOS AÑOS:

RESULTA LO SIGUIENTE:

LA VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN, QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ATRÁS DEL MOTOR CERCA DEL ESCAPE Y OPUESTA AL PIÑÓN, HA FALLADO, AL DERRUMBARSE EL FONDO DE APOYO DEL PISTON REGULADOR DE LA PRESIÓN, ESTO CAUSA QUE TODO EL ACEITE SE VA POR EL HUECO DEJADO Y LA PRESIÓN BAJA A NIVELES QUE NO LUBRICAN LOS ARBOLES DE LEVA Y SE FUNDEN Y SE FUNDEN Y SE VUELVEN A FUNDIR.

LOS ESTUDIOS QUE HICE DETECTARON QUE EL ESPESOR DEL ASIENTO DEL LADO DEL FILTRO ES MUY DELGADUCHO, Y CON LA FATIGA PRODUCIDA POR EL GOLPETEO DEL CILINDRO REGULADOR LA DERRUMBA.

ESTO A ACORRIDO CON MOTOS DE 50 HORAS DE NUEVO 2010,

LUEGO EL REMEDIO ES COMPRAR LAS JODIDAS CARCASAS NUEVAS, REHACER TODO EL MOTOR Y EL COSTO ES BESTIAL, PARA CAER EN UN NUEVO PROBLEMA OTRA VES POR QUE EL DEFECTO ES DE FABRICA...

QUIEN SABE DE ESTE LÍO.

Y YA FABRICAMOS UNA ALTERNATIVA DE QUITA Y PON A MUY BAJO COSTO COMPARADO CON REHACER EL MOTOR.

YATI Q DICES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, sin acritud, me encanta ese tono bolivariano que le has dado al post (..y se funden, y se funden y se vulven a fundir........... :lol: ) pero si escribes con minusculas y evitas darle patadas a la ortografía incluso en el título, pues igual tienes mas éxito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el comentario, de acuerdo con la ortografía, tratare de verificar antes de mandar los comentarios, realmente en mayúsculas el corrector no me ayuda mucho.

Pero veo que o no entienden el tema o no saben de que les pregunto, o desconocen el tema por que no les a ocurrido a ninguno de Uds.

Tal vez ni saben de que les hablo con eso de la válvula reguladora de presión, o el tema les es extraño.

Se han fijado mas en la ortografía que en el concepto de fondo que son reportes de fallas que terminan fundiendo el motor, en fin solo quise escuchar alguna opinión de Uds. y si les llegara a ocurrir ya saben a quien dirigirse.

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien Ivan, si creo que el asunto es de mucha importancia, pero también creo que pasa inadvertido como una falla del piloto, del mecánico o del aceite, y le hecha la culpa a quien no la tiene, fíjate, es fundamental poderle lee la presión del aceite a la moto periódicamente, pero nadie pide que se lo hagan y muchos mecánicos tampoco tiene la herramienta especial para hacerlo, en mi caso adapte la toma a la tapa del filtro y se mide cómodamente, pero hay que tener conciencia que si la presión es baja, menos de 10 lbs, en mínima y menos de 20 en alta, estas a punto de perder el motor y la unica farrma de preverlo es con la medición de la presion, esto es valido para cualquier moto. acuérdense que repara un motor que funde levas es muy costoso y reparas la falla mas no la causa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...