Saltar a contenido

Me presento, Para uso mixto...Enduro o cross?

Puntuar este tema:

heredia

Recommended Posts

Hola a todos me presento por aqui y a la vez... empiezo dando "caña" con una gran duda.

Me pregunto cual seria la moto mas recomendable para un uso de Enduro + Motocross. Me explico mejor, algunas marcas son practicamente las mismas motos sea enduro o cross, y la unica diferencia es la matricula, luces etc...pero la gran mayoria o dentro de una misma marca que posee modelos de cross y enduro (ktm por ejemplo) creo que la realmente gran diferencia radica en la dureza de la suspension.

Yo os expongo mi caso, tengo una gasgas ec 250 2t del año 2005, la cual tiene unas suspensiones de fabrica y por ello como la mayoria de aqui supongo que sabreis son algo blandas, pero quizas son las apropiadas para un uso de enduro. El caso esque un amigo me dejo una honda crf 250r '06 y yo que mi nivel como piloto es practicamente principiante, me encontre aun haciendo enduro muchisimo mas confiado, derrepente, pilotaba mucho mejor... y aqui es mi duda creeis que una de cross es mas efectiva para hacer ambas cosas, o una de enduro? o quizas es que la honda es mucho mejor que la gas gas??

Dejemos de lado para elegir la mejor para el uso mixto el "royo" matriculación etc... porque eso se soluciona con la matriculacion de una de cross aunque lleve un sobrecoste.

P.d: He visto el post de la comparacion de un compañero del foro entre su moto de cross y la de enduro, pero mi pregunta no es cual es mas rapida, sino mas adecuada para sentirte comodo, mejorar pilotaje...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cuestión de suspensiones no son comparables....

La honda es muy superior.

Ahora si llevas a preparar las de la gas gas y le explicas al preparador tus intenciones te las dejará canela.

Si puedes ve a dmx Madrid....

Un saludo

Enlace al post
napo el de husqvarna

no cambies de moto, con ajustar la suspension a tus necesidades seguro que te servira para lo que quieres hacer.

la moto es genial, lo que pasa es que las suspensiones de enduro son blandas y por eso para algunos momentos no van bien, y en al caso de las gas gas de serie es mas blanda aun, ya te digo con ajustarlas te serviria y en un caso extremo prepararlas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...