Saltar a contenido

AYUDA X FAVOR NO ARRANCA EN CALIENTE!


ellocoaullador

Recommended Posts

Hola compañeros, unas birras bien frias para todos. Os cuento el problema que me tiene muy moskeado. Compre una gasgas 250 del 2000 el otro dia, la moto tiene muy buena pinta, la probamos un amigo y yo y iba genial, la arrancamos alli varias veces despues de calentarla bien y probarla a fondo, y genial arrancaba a la primera siempre que la arrancaba el dueño. EL problema es que el otro dia cuando sali por primera vez con ella, cuando arranke en casa, a la primera patada, la moto genial. pero una vez en caliente, no tenia narices de arrancarla a patada, me costaba la misma vida hasta que lo conseguia. eso si, le metia segunda, me achuchaba alguien y a media vuelta de rueda ya estba arrancada. No se que puede ser, he pensado en la bujia, en que la ahogaba en mil cosas, pero ni idea de porque en caliente no arranca a pata. me podeis dar ideas de por donde empezar a mirar para intentar solucionar el problema???? muchas gracias compañeros, intentare ir pondiendo mi granito de arena en el foro como lo hacia hasta ahora en el apartado de yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta version concretamente salia muy muy muy gorda de serie, pero eso te lo cantara la bujia. tu puedes creer que es por caliente y en cambio es por humeda...ja ja. me explico: al ir gorda con darle solo cuatro acelerones en parado no es suficiente para consumir toda la gasolina que se le suministra atraves del gas, asi, que se emborracha tanto, que una vez la paras, ya no consigues enxegar, salvo que saques la bujia y la limpies.bajo mi mas modesta opion asegurate de que la bujia tenga en su identificacion el nº 7 ó 8. la aguja del carburador tenga el codigo ee ó ef y este colocada en la segunda posicion,contando desde arriba.los tubos negros de drenage que salen del bloque motor esten limpios...todo esto en el mejor de los casos porque en el peor podria estar gripada. SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...