Saltar a contenido

Me Presento

Puntuar este tema:

chovilla

Recommended Posts

Estimados, junto con saludarlos me presento desde Chile, soy un endurero de hace 17 años, tengo 30 y les cuento que por estos lados se practica bastante el deporte hay muchos cerros, arena, nieve, barro y cordillera.

Bueno les cuento que acabo de vender mi Suzuki RMZ 450 2006 y me compre una KTM 525 exc del 2005, solo la probe ayer muy poco en un camino de tierra y la verdad es que la encontre con una potencia espectacular, pero solo un problema y aca va, cuando empieza a subir la velocidad la moto se mueve bastante, tiene como un culebreo raro, a tal punto que pare dos veces para chequear que no estuvieran desinflados los neumaticos y creo que el movimiento esta casi al limite de hacer perder el control.

Mi pregunta es: sera normal que se mueva esta moto? y que se puede hacer para corregir?

Debo recalcar que no es que se mueva el manubrio o que tirite, es como un serpenteo de la moto completa, se siente como si los forros estuvieran sin aire.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chovilla, el problema de las ktm es que tienen poco aplomo en el tren delantero lo que dificulta su control en rectas donde alcanzamos altas velocidades, por el contrario la ventaja se aprecia a la hora de ir por caminos ratoneros donde se necesite manejabilidad que al ser más ligeras es mejor y mas cómodo. Yo tengo una ktm 250 y la solución está en poner todo el peso del cuerpo en la parte delantera para que traccione mejor. Espero que te sea útil, un saludo.

Enlace al post

hola chovilla, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a tu problema de estabilidad en tu moto, decirte que es normal en las KTM,s,,, pero con el tiempo acabas por acostumbrarte a ese movimiento :| ,,, a disfrutar de tu moto,, un saludo 8)

Enlace al post

Les doy las gracias por la bienvenida, les cuento que hoy pude probar mejor la moto y lo del movimiento lo note menos, a lo mejor me estoy acostumbrando. Lo que si senti que falto la explosividad que tenia en mi RMZ 450 y lo liviano y maniobrable, pero claramente la 525 exc aputa a otro lado, bueno tendre que acostubrarme, porque para ser sincero me noto bastante tieso en la moto, saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...